¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:47 am

BUEN DIA, MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX, UNA ESTA CON SERTEC Y LA OTRA CON RECUPERACION CONTENCIOSA, ME HAN OFRECIDO PAGAR SOLO EL CAPITAL EN AMBOS DESPACHOS, SOLO ME CONDONAN LOS INTERESES, PERO HONESTAMENTE QUISIERA UN DESCUENTO MAYOR, YA HE PLATICADO CON AMBOS DESPACHOS PERO NO SALEN DE LA MISMA PROPUESTA Y DICIENDOME QUE LOS INTERESES SEGUIRAN CORRIENDO.

ME INTERESA SER AFILIADO Y QUE ME AYUDEN A NEGOCIAR MIS DEUDAS PARA ASI CONSEGUIR UN MAYOR DESCUENTO QUE DEJE EL PAGO AL ALCANCE DE MI BOLSILLO.

MI PREGUNTA ES, CUANTO TIEMPO TARDAN EN NEGOCIAR Y LLEGAR AL ACUERDO IDEAL?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:53 am

Depende de varios factores.

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?

Cuanto tiempo fuiste cliente de estos bancos?

Cuanto llevabas con estas tarjetas?

Has hecho promesas de pago que no cumpliste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:25 am

Bueno, en una la deuda es por 15mil y la otra por 19mil ambas con los intereses, deje de pagarlas en junio de este año, y llevo mas de 5 años con las tarjetas y he sido cliente de credito de banamex desde hace mas de 9 años, siempre pague puntual, me aplicaban planes personales sin notificarme y me los cancelaban sin saber el motivo y recalculaban mi deuda, comence a sentir el defalque por dedicar mi sueldo y aguinaldo a las tarjetas sin ver que bajara la deuda y decidi dejar de pagarlas por que ya me hacia falta comprarme ropa y zapatos, de verdad no era mi intencion terminar mal pero me orillaron a decidir entre mis gastos basicos ó una deuda que no bajaba.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:50 am

KEWUA bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:42 pm

muchas gracias es mi intencion afiliarme y obtener su ayuda para las negociaciones, por motivos de trabajo me es imposible salir o darme un tiempo que no sea programado para acudir a sus instalaciones para realizar la contratación, puedo hacerlo en linea?? he leido sus terminos y los servicios que ofrecen, pero aun tengo dudas, como en cual es el tiempo regular en que tardan en hacer una negociacion y obtener la carta convenio, de verdad agradesco que gente como ustedes tenga este tipo de asociaciones para ayudar a la gente que queremos salir de deudas

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:58 pm

Hola KEWUA

Lo que debes de ahorrar es el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar aproximadamente año y medio para que el mismo banco te ofrezca liqudiar con ese monto, esto no quiere decir que en el transcurso de ese tiempo el banco no te ofrecera descuentos pero estos se iran incrementando con el paso del tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:37 pm

muchas gracias, me interesa afiliarme, para agilizar las negociaciones, ya he ahorrado un poco y ps espero que con el aguinaldo y lo que ahorre pueda liquidar todas mie deudas, en este momento explorare la pagina para ver si em puedo afiliar via internet

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:03 pm

Hola.

Aquí te dejo el enlace que buscas: Clic aquí

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX 478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:47 pm

hola nuevamente, me acaban de llamar de Recuperación contenciosa, me ofrecen de mi deuda de 19mil pagar solo 13,500, con un pago inicial y 8 parcialidades, yo solo lleve la llamada para que vieran que no me estoy negando, sin embargo la persona que me llamo me menciono que no enviaban cartas convenio, que le daban seguimiento al caso de manera personal y que al realizar el ultimo pago ellos mismo informaban a banamex para que en 10 dias se reciba el estado de cuenta en ceros.

es esto correcto?? si pueden hacer esto la gente de Recuperación Contenciosa??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:54 am

Hola KEWUA

Si de por si estas viviendo una situacion dificil para que complicarla, eso de comprometerse a realizar pagos mensuales es como una reestructura si llegas a fallar en uno de los pagos o lo haces un dia despues del limite se rompe el acuerdo y te cargaran lo que te iban a condonar y los intereses generados y todo el dinero qe pagaste se fue a la basura, ADEMAS SIN UN DOCUMENTO QUE AVALE DICHA PROPUESTA, acaso conoces a estas personas.

lo mejor es liquidar la deuda en una sola exhibicion y mediante carta convenio.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Oct 13, 2011 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:04 am

MUCHAS GRACIAS!!! DE ECHO ESTOY SIGUIENDO LOS CONSEJOS QUE AQUI EXPONEN, NO HE ACORDADO NADA Y YA ESTOY TRAMITANDO MI AFILIACION CON USTEDES
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:38 am

Hola KEWUA, escucha y sigue los consejos que los expertos aqui nos dan, la verdad es que entiendo tu malestar, yo también fui cliente de banamex por muchos años y siempre andaba en el nivel 13, cuando me informaron que me iba a quedar sin trabajo, llame para decirles mi situación y si podia hacer algo para negociar mis deudas pero se negaron rotundamente y en el primer mes que deje de pagar mi nivel se fue a 0, al principio si me senti mal pero eso de sus mentados niveles solo es para manipular a la gente, porque no te otorgan ningun beneficio, llamaron a casa y comenzaron a intimidar a mi familia, en ese entonces una de mis hijas tenia 9 años y le dijeron que a su papa lo iban a meter a la carcel porque debia dinero y que le dijera que pagara porque si no se quedaria sin papa!!! imaginate lo que sentí!!!, la verdad es que costo trabajo hacer que la niña olvidara eso, hoy lo vemos como algo que gente sin escrupulos hace y que tienen poca etica y carencia de amor maternal (je je je... creo que se interpreta sin problema) ....

Este es un link que hace poco Angel mando y que creo que te puede servir mucho para tranquilidad: http://bit.ly/nInLMW , ahi mismo al final vienen las GUIAS DEL DEUDOR.

Estas en el lugar correcto!!! , no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
KEWUA
Novato
Novato
KEWUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:39 pm

MUCHAS GRACIAS, SI ES ALGO DIFICIL, CUANDO SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONA CUMPLIDA, CUANDO EN TU CASA SIEMPRE DISTE LA IMAGEN DE RESPONSABLE Y AHORA RESULTA QUE TE BUSCAN Y TE OSTIGAN POR DEUDAS, PARA MI ESO HA SIDO LO MAS DIFICIL, GRACIAS POR LOS ANIMOS, ESPERO SALIR DE ESTO PRONTO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX   DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:36 pm

KEWUA la mejor opcion ya te la han dado mis compañeros, ademas de que te afilies para que te sientas mas tranquilo, te dejo la información al respecto nuevamente.
nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON DOS TARJETAS BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjetas BANAMEX
» Deuda en tarjetas Banamex
» Deuda con dos tarjetas de banamex
» Deuda Banamex tarjetas
» deuda tarjetas banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: