¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enya
Novato
Novato
enya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears   me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:25 pm

Tengo una deuda de 42000 pesos no la he pagado desde mayo y me hablan y amenazan con que van a venir a cobrar y se burlan diciendo que venda la ropa que compre para pagar que para que compre si no tengo dinero quiero liquidar pero ellos no pueden ofrecerme nada por que tengo compras que se aplicaron recientemente segun ellos no cuento con 22000 que es lo que me piden por que es el atraso que tengo que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears   me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:34 pm

Preguntas:

Con quien es la deuda?

Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enya
Novato
Novato
enya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears   me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:44 pm

TContienda sears desde el mes de mayodicen que de ahi hablan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears   me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:47 pm

Ok, la estrategia es simple: Clic aquí

Te dejo este articulo para que sepas como combatir las mentiras de los cobradores: Clic aquí

Y por último este otro: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN AYUDAR CON UNA TARJETA DE BANAMEX
» ME PUEDEN AYUDAR??? TENGO UN PROBLEMA CON TARJETA COMERCIAL MEXICANA
» me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: