¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ravedu67
Novato
Novato
ravedu67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears   me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:05 am

hace 2 dias me habreron para decirme que me hablaron para decirme ,que me y van a demanda mercantil por no pagar mi tarjeta sears que puedo hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears   me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:07 am

Hola ravedu67

una pregunta : cuanto debes y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ravedu67
Novato
Novato
ravedu67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears    me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:59 pm

ravedu67 escribió:
hace 2 dias me habreron para decirme que me hablaron para decirme ,que me y van a demanda mercantil por no pagar mi tarjeta sears que puedo hacer gracias.
de vo $16.000 desde diciembre mi ultimo pago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears   me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:02 pm

Debes muy poco y el riesgo de una demanada es prácticamente nulo.

Lee: ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden demandar walmart por juicio mercantil
» me pueden demandar sky por no pagar
» me pueden ayudar a liquidar una tarjeta de sears
» me pueden demandar por pagar una deuda poco a poco?
» firme un pagare y ya me demandaron ante lo mercantil, me estan señalando mi casa pero esta aun no la termino de pagar al infonavit, me la pueden quitar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: