¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mala decisión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Mala decisión Empty
MensajeTema: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:42 am

Hola, lamentable o afortunadamente contrate los servicios de Resuelve tu deduda hace ya dos meses, pero me siento desesperado pues no veo resultado alguno en sus negociaciones, las llamadas de los bancos no paran, le debo a banamex una TC y un crédito personal y a bancomer, ya me marcan a mi trabajo y de verdad ya no sé que hacer, que me aconsejan que haga? estoy ya desesperado, pues mis ingresos no me alcanzan para cubrir estas deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:51 am

Hola yo_debo

Desgraciadamente es dificil acabar con el acoso ya que es la unica arma que tienen los bancos y despachos en estos momentos para forzar a que paques aunque sea algo.

Para las llamadas al trabajo puedes meter tu queja en la CONDUSEF todos los dias.

Ahora veamos como esta tu situacion y asi darte una estimado de cuando se acabara esto. para lo anterior es necesario que nos compartas lo siguiente :


banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito y para el credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Y tambien en donde te depositan tu nomina.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:59 am

Hola, gracias, mira el préstamo personal me lo otorgaron en diciembre de 2009, fueron 85 mil a 3 años y deje de pagar hace un par de meses, la TC de Banamex es una Travel Pass, la deuda es de ya casi 30 mil, también hace dos meses deje de pagarla, la de Bancomer es una Walmart y debo 5600, esa la deje de pagar hace tres meses, y en la condusef es donde debo denunciar las llamadas del banco a mi trabajo? gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:07 pm

Hola yo_debo

Por el tiempo que llevas pagando el prestamo personal en estos momento has de deber alrededor de 40 y las otras deudas tambien son bajas, al menos para los bancos.

Para salir de esto lo que se recomienda es ahorrar, donde tu quieras, el 30% del monto que se debia al momento de suspender pagos y al cabo de un año o menos de la suspension el banco te ofrecera liquidar la deuda con una opcion que se adapte a este 30% y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y ya llegado el momento se te puede apoyar para darle feliz termino a esto.

te dejo la pagina de la CONDUSEF

http://www.condusef.gob.mx/

Hay un apartado que indica "Cobranza: denuncia los malos tratos" ahi debes de entrar y meter tu queja.

En que parte de la republica vives. y no mencionaste en donde te depositan tu nomina


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:16 pm

Muchas gracias, inicio con el ahorro, vivo en Morelia, y me depositan en Banorte, ahora entro a la consusef para levantar mi queja, entonces debo ser paciente y soportar el acoso por teléfono verdad, entonces tu crees que en 10 meses más ellos tendrán ya una posibilidad de negociar de manera justa? saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:25 pm

Hola yo_debo

Mas bien seria TU TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR LA LIQUIDACION DE LA DEUDA en ese lapso y si sabes como hacerlo los haras con la mitad de lo que te habian indicado, o sea con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Pero como todo en el mundo la decision es tuya.

Citación :
entonces debo ser paciente y soportar el acoso por teléfono verdad,

Por supuesto que la paciencia es la clave del exito, pero eso no indica que debas de soportar que le llamen a tus referencias o al trabajo ya que tienen forma de contactarte en tu domicilio , es por eso que debes de meter tu queja cuando esto suceda.

Saludos





Última edición por yo_deudor el Lun Oct 10, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:28 pm

Y... Ya hiciste cuentas de cuanto terminaras pagando con ellos? Solo te consiguen un miserable 50% de descuento sobre lo que debes HOY!

Con ese banco el mínimo que conseguimos aquí es del 65% sobre lo que debías cuando dejaste de pagar, sin comisiones, y ahorrando a tu propio ritmo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:37 pm

Mta que mala decisión, pero finiquitar el contrato con ellos también será un pago extra, pues debo liquidar sus honorarios, los de la aseguradora y otros más, así que tu que me sugieres? sigo con eso o veo la forma de finiquitar el contrato? gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mala decisión Empty
MensajeTema: Re: Mala decisión   Mala decisión Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:49 pm

Hola yo_debo

Has cuentas de cuanto costara eso y si decides hacerlo tu solo o si requieres los servicios de DDD entonces compara costos y al final que te conviene mas A TI.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que te des una idea como sera el pago final para liquidar la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mala decisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que decisión Tomar?
» Que decision debo tomar
» RECOMENDACION URGENTE DECISION CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: