¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JONHY
Novato
Novato
JONHY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar Empty
MensajeTema: Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar   Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:07 pm

Hola soy jonhy, adquiri un crédito con Hipotecaria Patrimonio en Udis por 56,101.62 llevo 7 años pagando y ahora debo 56,192.34 Udis durante los mismos me estube atrasando 1 o 2 mensualidades cuando mucho pero pagaba y nunca llege a deber 3 mensualidades, a los quince dias de vencida una mensualidad me pegaban una hoja en la puerta de mi casa o el el poste de luz de la banqueta exhibiendome como moroso al mes y medio me pegaban una carta de aviso de desalojo.
Actualmente a la fecha de 09 de octubre de 2011 estoy atrasado con 2 mensualidades y me estan pegando una carta que dice que por mi pesimo historial de crédito y por mi negativa de pago, que para empezar nunca les dije que no les pagaria, activarian la demanda y que comenzaria el juicio mercantil el 15 de octubre 2011 lo que les comunique es que perdi mi empleo hace dos meses pero buscaria la forma de pagar. actualmente ya tengo empleo pero me va a llevar otros 30 dias en pagar la deuda. La pregunta es si los puedo demandar por daños y prejuicios y que pasaria con mi crédito poruqe el contrato que firme dice que si los demando lo daran por terminado y me pedirian el total de la deuda de la casa o la casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar Empty
MensajeTema: Re: Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar   Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:10 pm

BUENAS TARDES.

ESAS SON AMENZASAS DE COBRADORCITOS SIN ETICA Y SIN EDUCACIÓN. NO TE PUEDEN DEMANDAR SINO HASTA QUE TENGAS MÁS DE TRES MESES SIN PAGAR DE FORMA COSECUTIVA. TE VOY A PEDIR QUE AGENDES CON NOSOTROS UNA ASESORÍA TELEFÓNICA PARA QUE NOS PUEDAS PLATICAR MEJOR TU CASO. ES UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO. AQUÍ TE DEJO LAS INSTRUCCIONES:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña
» ME AMENAZAN QUE ME PUEDEN DEMANDAR, AUNQUE ESTE PAGANDO LAS MENSUALIDADES, SIN CUBRIR LO VENCIDO
»  Desalojar
» me quieren desalojar de mi terreno
» MENSAJES DE QUE VAN A DESALOJAR MIS BIENES BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: