¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio89
Novato
Novato
antonio89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña Empty
MensajeTema: Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña   Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:23 pm

Hola buen dia.

veran,tengo un adeudo con banco azteca (si puedo poner nombres de la empresa?)y hace unos meses vinieron unos "abogados,eran cinco,llegaron a la casa y de una forma muy grosera,nos dijeron a mi familia,que habiamos cometido fraude con elektra.y que querian que en ese instante se les pagara una cantidad elevada.al parecer era el triple del adeudo,tengo entendido que asi asustan a la gente.

Se retiraron,y no han venido,siguen mandando mensajes ultimatum pero no los dejan en mi domicilio,los dejan con los vecinos,a mas de tres cuadras,la ultima vez me molesto mucho ya que los pegaron en los postes de telefono y toda persona que pasaba los miraba.eso me avergonzo mucho y me enfado.a quien no?.

yo debo,pero jamas queria haber debido a esa institucion,cuando iba mi familia a abonar,si no llevaban los abonos atrasados,no les recibian nada.que hasta que no se llevara todo,todo o nada.
asi paso,hasta que se acumularon semanas de atraso y vino el juridico que ya mencione que hizo.

Yo jamas queria credito,solo que el jefe de cobranza le dijo a mi madre,ya que ella tambien debe,que me iban a dar un credito a mi,sin tener trabajo,ya que soy estudiante de bachillerato y no tengo solvencia,y asi lo hicieron,le dieron a mi cuenta un credito para pagar lo atrasado,a lo que veo,en la ley de instituciones de credito esta prohibido eso.


y asi estamos ahorita,esperando que llegue un abogado,ya que tengo entendido hay veces que actuan de manera arbitraria,asi que les agradeceria una asesoria completa,en este momento no tengo trabajo ni dinero,nadie debe porque quiere,asi estoy yo.


agradezco su atencion y me gustaria su respuesta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña Empty
MensajeTema: Re: Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña   Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:33 pm

Antonio89:

Antes que nada bienvenido a DDD sc, cuanto le debes a banco azteca?

Es importante para asesorarte mejor, pero con respecto a lo que están haciendo te aconsejaría que metieras tu denuncia ante la condusef y como te están amenazando y exhibiendo, saca fotos (cuando puedas) de esos papeles pegados en los postes y ve al Ministerio Público y mete una denuncia contra quien resulte responsable por amenazas y acoso, y si tienes nombres y pruebas (las fotos y cartas) pues citarán al jurídico que te está amenazando y ya verás que no pueden proceder de esta manera.

La estrategia a seguir es no negar tu deuda, decir que en cuanto puedas liquidar e informarte, aquí te podemos asesorar todo lo que quieras.

En cuanto estabilices tu economía, ahorra la cantidad que debías al momento de dejar de pagar y en cuanto la tengas pues podrás ir a negociar con ellos.

No te angusties ya no estás solo y aquí estamos para apoyarte, recuerda, las asesorías son 100% gratuitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña Empty
MensajeTema: Re: Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña   Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:40 pm

Hola

Lee todos los casos del comportamiento de BA para que veas su comportamineto.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en lbel y me amenazan con embargo
» debo a santander y amenazan con embargo y carcel
» DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO
» debo en elektra 9000 pero con intereses ya son 18000 y me amenazan con embargo y demanda
» Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: