¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solano, rivas, shuetler y abogados

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Administrador General
matthew
7 participantes
AutorMensaje
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:28 pm

tengo una duda con este despacho? ya que llamo a su tel y nadie me contesta. asi que no se si sea real. ademas de la amenaza de embargo y diligencia.
ademas que el sitio de atencion y entrega de finiquito es en : servicios y oportunidades integrales. camino santa teresa 187 c 2,piso. parques del pedregal. pero no dan correo ni telefono. asi que no se que hacer.

gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:36 pm

A ver... Vamonos por partes:

Le debes a algún banco?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:38 pm

una tdc bancomer congelada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:42 pm

Ok, posiblemente sea que el banco le comisiono tu deuda a algún despacho (este que mencionas) y por eso te esten cobrando.

El siguiente paso es sacar tu REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO:

Buró de Crédito

Ahí veremos si tu deuda le sigue perteneciendo al banco o ya fue vendida a un tercero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:44 pm

ya lo tengo lo acabo de solicitar hace un rato
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:08 pm

Y que dice respecto a tu deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:15 pm

cta cerrada por bancomer en nov 09.
despues me aparece como credito no bancario con
EEESA pero aparece cta cerrada mayo 11
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:21 pm

Cuanto debias?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:25 pm

cuando aparece cta cerrada en bancomer marca este adeudo 15,182 y este aparece en monto
1,375.

en EEESA aparece este adeudo 8,484 y esto aparece en la casilla de monto 8,484 con cierre en mayo de este año.
Volver arriba Ir abajo
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:32 pm

y en el aviso que me llego dice que debo 25,453.62, pero que me otorgan un descuento y solo pagaria 2, 545.36
Volver arriba Ir abajo
matthew
Novato
Novato
matthew


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:26 pm

ahora lo que quiero saber es que si es un despacho serio o tiene mala reputacion?
por negociar con ellos alguien ha tenido problemas o embargos por las amenazas que envian.

gracias :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:20 pm

Todos los despachos que trabajan para EEESA son lo mismo y hasta te diria que exactamente es el mismo pero con diferente nombre porque todos trabajan exactamente igual dan un numero de telefono donde es un grabacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tremendo
Novato
Novato
Tremendo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Dudas con despacho: Solano, Rivas, Shuetler y Abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:52 pm

Que tal buen día.

Yo también estoy en el mismo caso que Angel, trato de comunicarme al despacho de Solano, Rivas... y nada que me contestan, soy de la Cd. de Gdl y no entiendo por qué no ofrecen otro medio para poder contactarlos. Inclusive como me entregan una referencia para pago a travez de BANAMEX a nombre del Cliente: Monetización de Activos, S. de R.L. de C.V., con todo y referencia.

Cheque en el sitio del Buró de Crédito, en el directorio, para confirmar sí existe esta empresa o despacho

Veo que sí esta registrada pero, los datos como teléfono, nunca contestan y cuenta de correo no esta activa ya que se me regresan los mensajes que les he enviado.

Monetización de Activos, S. de R.L. de C.V.
David Díaz Garces
Tel.: 33303200
Insurgentes Sur No.826, Piso 13, Del Valle, D.F.
correo: ddiaz(arroba)monetizacion(punto)com

¿Qué puedo hacer para estar seguro quién me esta requiriendo un pago o en su caso un señalamiento de bienes como lo indica la carta de Solano, Rivas Shuetler y Abogados?

Espero su ayuda y respuesta a la brevedad por favor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:02 pm

Hola Tremendo.

Un favor enorme; para que te podamos ayudar es necesario que crees tus propios temas respecto a tus dudas, pues de otro modo invades el tema de un usuario que se tomo la molestia de crear el suyo.

Gracias!

(Una vez que se haya creado el nuevo tema, procederemos a borrar estos dos post).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
doroteo moreno islals
Novato
Novato
doroteo moreno islals


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:42 pm

Angel™ escribió:
A ver... Vamonos por partes:

Le debes a algún banco?

si
Volver arriba Ir abajo
temo8a
Novato
Novato
temo8a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:38 pm

pregunta
Volver arriba Ir abajo
temo8a
Novato
Novato
temo8a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:03 pm

fdg
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:11 pm

matthew no te precipites espere a que te contacten si no funciona el tel posiblemente sea otra amenaza mas de esos despachitos ahora el embargo no se hace de la noche a la mañana te dejo informacion al respecto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
temo8a
Novato
Novato
temo8a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:04 am

buen dia

mi nombre es cuauhtemos ochoa jaramillo y me llego una carta de envargo, he tratado de comunicarme con ustedes pero no hay donde me urge me hablen para ver de que se trata ya que no puedo depocitar a una cuenta sin antes acer contacto con alguien de ustedes porque como se si esto no es un timo mas este es mi numero de cel,
espero su pronta respuesta para aclarar este pendiente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:10 am

Hola.

Primero, creo que no has leído nuestro reglamento: NO esta permitido que exhiban sus datos personales en nuestra web. Así que tu nuemro celular ha sido editado. Luego, estas invadiendo el tema de otro usuario, por favor, crea tu propio tema para tu caso.

Te dejo nuestro reglamento para que lo leas por favor: Nuestro reglamento


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano, rivas, shuetler y abogados Empty
MensajeTema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados   solano, rivas, shuetler y abogados Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:12 am

Por cierto, nuestros teléfonos están en las firmas de todos los miembro del Staff. Cosa de que cheques abajo de este mensaje por ejemplo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solano, rivas, shuetler y abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
» solano rivas shuetler y abogados
» solano, rivas, shuetler y abogados
» MONETIZACION DE ACTIVOS, POR SOLANO RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: