¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge ayuda por demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emanuel g
Novato
Novato
emanuel g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:16 am

Hola buenos dias: mi problema es el siguiente, en dic del 2010 compre una casa por medio de infonavit, a la constructora que le compre le quede debiendo 42000 los cuales habia quedado de pagar en dos o tres meses el problema fue que en ese lapso perdi mi trabajo y hasta la fecha no le he podido aonar nada, ya tengo un nuevo empleo pero no tengo los mismo ingresos jamas me he negado a pagarles pero tampoco ellos han querido darme o hacerme un plan de pagos de acuerdo a mis ingresos actuales, ahora ya me han demandado y la semana pasada fueron a mi domicilio a querer hacer un embargo ( yo me entere por medio del vigilante del clouster de donde vivo) tengo miedo que vulvan a ir a i domicilio y ahora si embarguen yo no he tenido contyacto con ellos ya que mi horario de trabajo es de salir muy temprano de casa y llego tarde no he recivido notificacion del juzgado ni he firmado nada donde yo diga que estoy enterado de la demanda, me quiero afiliar con ustedes pero esto seria hasta el 1 de octubre que es cuando yo tengo dinero para hacerlo cae mencionar que mi casa no hay muebles mas que lo necesario ( estufa, refrigerador y una tv de 13" ) que hago gracias por su amable atencion ¡¡¡
Emanuel Gutierrez Jimenez de Celaya Gto.
Volver arriba Ir abajo
alberto rodriguez
Medio
Medio
alberto rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 am

Emanuel
En DDD aprendi que a nadien pueden obligar a hacer lo imposible.
Estoy seguro que todavia no te han demandado, porque si eso hubiera ocurrido, un actuario del MP te hubiera localizado y entregado la demanda civil, dandote 9 dias para contestarla. Este procedimiento le costara dinero y mucho a la constructora por eso antes de demandarte buscara presionarte para cobrarte a como de lugar. No se puede hacer un embargo sin juicio, y el juicio civil completo en todas sus instancias llega a durar hasta 3 años.En ese tiempo con parte de tus aguinaldos, bonos o algun ingreso extra podras pagar tu deuda con la constructora. Desde luego que tu casa esta completamente segura porque esta hipotecada, esta gravada y no te la pueden quitar, un saludo y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
emanuel g
Novato
Novato
emanuel g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:37 am

Muchas gracias por la contestacion, entonces eso de que fueron a mi domicilio con una patrulla y todo el show es todo un circo para que yo haga lo imposible y pagar en una sola exhibicion? aunque esto haya sido real tengo que buscar la forma de llegar hacer un acuerdo o un convenio de como les puedo pagar su dinero no?
Espero y que todo salga bien y muchas gracias por sus lineas me hacen sentir un poco mas tranquilo ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
alberto rodriguez
Medio
Medio
alberto rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:18 am

Emanuel
Yo no soy abogado solo quise compartir mi experiencia en las demandas k he tenido, ya me regañaron por compartir mis experiencias. Fue bien intencionada. Los abogados de DDR te daran asesoria 100% confiable, perdon de nuevo a todos, ya no lo volvere hacer
Volver arriba Ir abajo
emanuel g
Novato
Novato
emanuel g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:23 am

ups.... por mi parte no hay problema gracias de todos modos por las lineas, ahora esperare a que me de respuesta algun abogado mas que respuesta, algun tipo de ayuda es urgente saber de que forma puedo actuar en caso de que lleguen verdaderamente a embargarme, que puedo decir o que puedo hacer gracias ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:25 pm

Hola.

Primero: el MP NO tiene nada que ver con este tipo de situaciones. La entidad que emite y notifica este tipo de demandas es un JUZGADO civil.

Segundo: El que pase si ya fuiste demandado depende en gran parte de tu abogado y no es un sistema estandarizado. El que un juicio se lleve mucho o poco tiempo depende de la habilidad (como ya dije) de tu representante legal.

Tercero: esta es la tercer y ultima advertencia Alberto. Lo siento mucho. Una más y me veré en la penaos necesidad de expulsarte de este foro. Se que quizás tu intención es buena, pero ya te repetimos en reiteradas ocasiones que una mala asesoria es peor, que ninguna y solo confundes a la gente con suposiciones y "a lo mejores" sin saber exactamente como esta configurado su caso.

Emanuel, te dejo este enlace para que veas exactamente como va esto de las demandas y comprendas un poco más tu problema, luego podemos aclarar las dudas que tengas en base a esta informacion: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emanuel g
Novato
Novato
emanuel g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:55 pm

HOLA: YA LEI LA INFORMACION QUE AMABLEMENTE ME ENIASTE AHORA, NO TENGO ABOGADO QUE ME REPRESENTE ASI QUE NO HE TENIDO LA FORMA DE CONTESTAR LA DEMANDA SI EN CASO DE QUE MI CASO YA SE FUE A REBELDIA QUE ES EL PASO A SEGUIR ? ESTO DIFICULTA EL PROCESO AUNQUE YO ALEGUE QUE NO HE FIRMADO NI UNA NOTIFICACION POR PARTE DEL JUZGADO? ME AFILIARE CON USTEDES LO ANTES POSIBLE PARA DAR SOLUCION A TODO ESTO QUE LA VERDAD ME TIENE MUY ANGUSTIADO POR QUE DE NINGUNA MANERA ME NIEGO A PAGAR SOLO QUE QUIERO NEGOCIAR LA FORMA ¡¡ GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:59 pm

El como acabe una demanda depende de forma importantísima de la contestación que se le de a la misma. En este caso te sugiero nos regales una llamada para brindarte una asesoria más puntual (es un servicio completamente gratuito).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Sep 26, 2011 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emanuel g
Novato
Novato
emanuel g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

urge ayuda por demanda Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda por demanda   urge ayuda por demanda Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:12 pm

MUCHAS GRACIAS ME ACABO DE COMUNICAR CON USTEDES Y MUY AMABLE MENTE ME ATENDIERON Y ME DIJERON QUE HOY EN LA TARDE ME REGRESABAN UNA LLAMADA PARA UNA ASESORIA MAS CONCRETA
Volver arriba Ir abajo
 
urge ayuda por demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA URGE AYUDA
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» una demanda mercantil urge
» URGE ORIENTACIÓN POSIBLE DEMANDA
» Posible demanda de Liverpool (urge)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: