¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA URGE AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DUDOSITA38
Novato
Novato
DUDOSITA38


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEMANDA URGE AYUDA Empty
MensajeTema: DEMANDA URGE AYUDA   DEMANDA URGE AYUDA Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 6:54 am

HOLA EN JUNIO DEL 2014 OBTUVE UNN CREDITO CON UNA FINANCIERA CREDICLUB POR 12 MIL PESOS, ERAMOS 10 PERSONAS A CADA UNA LE HICIERON PRESTAMO DESDE 4 HASTA 12 MIL PESOS (CREDITO SOLIDARIO) YO SOLO QUEDE A DEBER 3 MIL PESOS Y TODAS DEJARON DE PAGAR, PERO COMO EN MI CASA SE REUNIAN Y DEJABAN LOS PAGOS (DE LOS CUALES YO TENGO FICHAS DE DE POSITO DONDE A LA FINANCIERA SE LE DEPOSITO MAS DE 120MILPESOS ) EL CREDITO SE VENCIO APENAS EN OCTUBRE DE ESTE AÑO PERO YA ME NOTIFICARON DE UNA DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SEGUN VINO UN ACTUARIO CON ELLOS Y ME DIJO QUE LLEGARA A UN ARREGLO , PERO ME DEMANDAN POR 95 MIL Y CON UN PAGARE QUE TIENE FECHA DE QUE SE EXPIDIO EN EL 2011 CUANDO NUNCA HUBO RELACION CON LA FINANCIERA Y FECHA DE VENCIMIENTO ENERO 2013 CUANDO EN ESA FECHA NO SE DEBIA NADA A DICHA FINANCIERA, TENGO UNA GRAN DUDA LOS QUE SE PRESENTAN COMO LIC. QUIEREN DEPOSITE UNA CANTIDAD A UNA CTA Y QUIERO SABER SI ME PUEDEN EMBARGAR Y ENN CUANTO TIEMPO SI NO CONTESTO LA DEMANDA, Y SI LA CONTESTO EL PROCESO TARDARI , AYUDENME POR FAVOR O CREEN QUE L CONDUSEF SEA UN MEDIO PARA TODAVIA ARREGLAR YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO SOLO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

DEMANDA URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA URGE AYUDA   DEMANDA URGE AYUDA Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 9:48 am

Buenos días, si le piden dinero por afuera, es muy probable que no este demandado, para verificar si existe una demanda acuda a cualquier juzgado con su identificación para revisar si no esta demandado, no de cantidad alguna si no existe un documento de por medio que exprese claramente el monto que esta pagando y lo que cubre y lo que resta de su adeudo después del pago, firmado y con los logos y dirección del despacho.

cualquier otra pregunta no dude en llamarme a los telefonos abajo citados.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA URGE AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge ayuda por demanda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» una demanda mercantil urge
» URGE ORIENTACIÓN POSIBLE DEMANDA
» Posible demanda de Liverpool (urge)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: