¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible demanda de Liverpool (urge)

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
JR07
6 participantes
AutorMensaje
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:51 pm

Buenas tardes, necesito su ayuda urgentemente, ya que acaban de hablarme por telefono, y me exigen un anticipo para pagar el resto en mensualidades, pero necsito dar una respuesta hoy, y si no que me demandaran via legal por fraude ya que yo abuse de su confianza, y para no pagar, me declaro insolvente, cosa que no es cierta, yo les explique que no puedo tomar una descision sin consultar con mi familia, pero ellos me dicen que ya me esperaron mucho, yo lo que no puedo es comprometerme a pagar una mensualidad que yo se que algun día voy a quedar mal y luego caer en lo mismo, y cada vez que pase comenzar de cero, estoy algo desesperado, de antemano gracias por su apoyo. Ojala y alguien me pueda orientar.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:53 pm

Denuncialo al concejo de seguridad cuidadana 0155 55335533 eso es extosion no hay ningun acto judicial que se notifique por telefono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:57 pm

HOLA JR07 BIENVENID@ AL FORO MIRA ESAS LLAMADAS NO SON POR QUE TE VALLAN A DEMANDAR Y MENOS POR FRAUDE SON LLAMADAS PARA PRESIONARTE, Y NO TE PUEDES DECLARAR INSOLVENTE TODA VEZ QUE EN MEXICO ESO NO APLICA.

ME IMAGINO QUE LO QUE TE DICEN ES QUE LE VAMOS A PONER ADEUDO POR NEGATIVA POR INSOLVENCIA...........QUE QUIERE DECIR QUE NO PAGAS POR QUE NO ERES SOLVENTE NO TIENES DINERO ...................

NO DICES DECUANTO ES TU ADEUDO PARA QUE TE DEMANDEN TENDRIA QUE SER UNA CANTIDAD GRANDE YA QUE POR UNA CANTIDAD PEQUEÑA NO TE DEMANDARAN SI PUEDES AMPLIAR TU INFORMACION PARA PODER ASESORARTE MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:11 pm

Hola JR07:

Asi es mi estimado abogado Vazquez tiene razon no les hasga caso es solo una mas de sus jugadas para que caigas y les pagues tu dedicate a ahorrar y despues poder negociar cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:50 pm

Muchas gracias, mi deuda original que deje de pagar en febrero de este año es de 140000, yo fui durante 11 años un cliente cumplido y confiable, por diferentes causas, cai en un bache y ya no pude pagar, aunado a que los atrazos me generaron intereses, ahorita ellos me estan cobrando 170000, es por eso que solcito de su apoyo, de anuevo gracias.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:12 pm

No te preocupes Jr07, aqui encontraras informacion valiosa, que solucionara tus dudas, llenate de esa informacion, aqui estamos para asesorar, lo que se te ofrezca con gusto!!!
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:19 pm

De hecho ya lei toda la literatura que hay en el foro, pero cuando nos asesoran personas con conocimiento sobre este tema, asi como ustedes se siente uno protegido y con ganas de afrontar el día a día, muchas gracias por su poyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:54 pm

Citación :
y si no que me demandaran via legal por fraude ya que yo abuse de su confianza, y para no pagar, me declaro insolvente, cosa que no es cierta


Ahora si que se pasaron de IDIOTAS esos cobrones!!! Abuso de confianza NO es fraude!!! eso es otra cosa muy diferente! Y Sobre cometer fraude por no pagar un CREDITO DEPARTAMENTAL O DE TDC es otra babosada pues no actuaste con dolo y alevosia asi como tampoco fabricaste documentos para que te lo dieran, no, por el contrario ELLOS tenian la obligacion de investigarte y la situación financiera de las personas CAMBIA, a otro perro con ese hueso del "fraude" que se lo metan por donde no les pegue mucho el sol.

Hasta los mismos jueces de la suprema corte han declarado en primeras planas: POR ADEUDOS DE TDC NO HAY CARCEL.

NO HAY NO HAY!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:04 pm

Graciasa todos esto me ha tranquilizado, un poco, y sobre todo a mi familia, creanme que ya no tenia animos ni de ir a trabajar, con esto que me dicen sefuire ahorrando, y cuando tenga lo necesario buscare su apoyo para negociar, de igual manera los molestare mas adelante si se presenta algo, de nuevo gracias, y Dios los vendiga a todos.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:28 pm

hola JR07 no es molestia estamos paraservirte solo sigue los consejos que aqui te damos y veras que tu problema tiene solucion .

animo y tu sigue con tu vida normal echale ganas y pronto saldras de este bache...........saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:53 pm

Hola JR07

Eso de acusarte de fraude es una estupidez, ya que tu eres cliente hace 11 años y todo este tiempo estubiste planeando esto. ya ni en la television.

no te dejes intimidar y cada que te digan eso riete de ellos ya que te estan mientiendo.

Ahora bien para tu tranquilidad y por el monto que debes si eria recomendable que te afilies a DDD, por eso de las dudas.

Animo los despachos de cobranza asi trabajan tratan de asustar a los deudores que no conocen la ley.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:52 am

SI LEISTE TODA LA INFORMACION YA CONTENIDA EN EL FORO TE DEBISTE DAR CUENTA DE QUE NO PASA NADA CON ESE TIPO DE AMENAZAS, TEN CALMA QUIZA NO CAPTASTE LA ESENCIA DE LAS COSAS POR EL MIEDO QUE A TODOS NOS LLEGO A DESPERTAR AL INICIO DE NUESTROS PROBLEMAS, TE PIDO LEAS DE NUEVO TODO YA CON OTRAS PERSPECTIVA DIFERENTE Y VERAS QUE ENTENDERAS MEJOR TUS DERECHOS Y SABRAS DEFENDERTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Posible demanda de Liverpool (urge) Empty
MensajeTema: Re: Posible demanda de Liverpool (urge)   Posible demanda de Liverpool (urge) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:05 am

Hola JR07.. TU TEN CALMA QUE NO VA A PASAR NADA.
Demandarte ? Eso es en última instancia, vaya eso el por decirlo así
"lo peor que podría pasar".
Tu siguete informando en el foro y sigue leyendo las Guías del Deudor.
Ellos te van a decir muchas cosas para amiedarte e intimidarte. No tengas miedo son amenazas tontas para tratar de sacarte una Restructura.
Das el primer pago dizque para el "convenio" y lo demás $$ te lo encasquetan en "cómodas" mensualidades SI, pero con intereses e intereses. Tu mantente firme de que no te niegas a pagar y por el momento te es imposible, estas atravezando crisis económica y en cuanto puedas tu te pondrás en contacto.
Yo no se cuanto tiempo tengas sin pagar ni cuanto debas pero tu sigues las instrucciones de Ahorrar para cuando negocíes lo h agas con un buen descuento.
Sin tienes mas dudas estasmos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
 
Posible demanda de Liverpool (urge)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ORIENTACIÓN POSIBLE DEMANDA
» Liverpool amenaza con que sea dictaminado o contemplado en una posible demanda
» posible demanda
» Posible demanda?
» Posible Demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: