¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lourdes Mendez
Novato
Novato
Lourdes Mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Empty
MensajeTema: Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!    Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:54 am

Buenos días,

En Mayo pasado fuí víctima de un robo via Internet, ingresaron a mi cuenta de Santander (sin yo darle a nadie mi # de cliente, password o token) y retiraron de mi tarjeta de crédito Santander $30,500 pesos, los transfirieron a mi cuenta de nómina Santander, y de ahí retiraron $6,000 para luego transferir el total de $36,500 pesos a una cuenta de un total desconocido en Banamex. En cuánto me percaté del robo, llamé por telefóno a Santander en donde me indicaron que tenía que levantar una denuncia en el Ministerio Público, e ir a la sucursal para levantar un # de folio, lo hice, después de aproximadamente un mes el banco resolvió en mi contra, se pasó el asunto a una segunda instancia del mismo banco, en donde la respuesta fué la misma ( usaron hasta la misma carta), acudí entonces a la Condusef en donde después de un mes me dieron la misma carta!!!, desde el inicio argumentan que su sistema es muy seguro, confiable, etc, y que el sistema de banca Supernet sólo siguó instrucciones, que el resguardo de mi información es mi responsabilidad, que firmé un contrato con ellos al inscribirme en su banca electrónica en donde indica que no debo dar mis datos a nadie!!!, me inconformé con esta respuesta y el dia de manana lunes 26 de Sept me darán cita para sentarme a dialogar con el apoderado del banco y una persona de Condusef, por lo que solicito de su ayuda para que me indique como debo proceder en esta cita, cual me aconseja que sea mi posición. Cabe mencionar que jamás he tenido deudas con ninguna institución bancaria, manejo mis finanzas de manera muy responsable, pago el total de mis gastos de mis tarjetas cada mes,(American Express y Santander) con la de crédito Santander tengo 16 anos y ellos conocen que mi historial ha sido impecable!!! jamás siquiera me he atrasado con un pago!, y desconocía que por medio del portal de Santander pudiera yo transferir de mi crédito a mi débito (hasta donde yo sé, no tenía habilitada esa tarjeta en el portal, sólo la de débito-nómina), les comprobé que modificaron mi correo electrónico para yo no recibir alertas de los movimientos, y del alta de la cuenta Banamex por un tal Julion el dia 23 de mayo (los movimientos los realizaron del 20 al 25 de mayo) en donde fueron a parar los $36,500 pesos.
Mucho lea agradeceré me den su opinión y me guien por esta pesadilla que ha consumido mucho de mi tiempo y energía.
Atentamente,
Mónica de Lourdes Méndez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!    Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:32 pm

QUE DESDICHADOS TIPOS!! SI ELLOS MISMOS SON LOS QUE VENDEN LAS BASES DE DATOS Y POR ESO NOS CLONAN LAS TARJETAS!! TU MANTENTE BIEN FIRME Y NO TE DEJES VENCER. SEGURAMENTE SERA UN PROCESO MUY LARGO PUES TE QUERRAN VENCER POR AGOTAMIENTO PERO TU SIGUE LUCHANDO. LO MALO ES QUE LA CONDUSEF ANTE ESTAS SITUACIONES SE PONE DEL LADO DE LOS BANCOS PERO NO TE DEJES. SI GUSTAS PUEDES LLAMAR MAÑANA A NUESTRAS OFICINAS Y PEDIR CONSEJO DIRECTAMENTE DE NUSTRA AREA JURIDICA SIN COSTO. TE DESEO MUCHA SUERTE.
:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stefany lopez
Invitado
avatar



Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Empty
MensajeTema: AYUDA   Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 1:24 pm

Buenas tardes estoy en una situacion similar a la tuya me podrias ayudar por favor en darme asesoria en como lo resolviste???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!    Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 1:54 pm

Buenas tardes


Estos asuntos son muy delicados.

El fraude por internet es muy dificil de comprobar ante el juez , pues no existe evidencia que demuestre que no ha sido el mismo usuario el que ha hecho la transacción o en su defecto alguien que tenga acceso a las herramientas de identificación (token, password, usuario).

La palabra de poco sirve aquí, pues el banco no es autoridad competente para determinar si existe o no mencionado fraude.

Habrá que acudir al ministerio público y presentar una denuncia de hechos, para que sea este el que tipifique el fraude e integre la averiguación previa correspondiente , con el fin de deslindar responsabilidades.

No deje de acudir como primer paso y con acta en mano llame a la UNE de su banco , buscando el apoyo de la institución.

Por lo mientras cancele todos los accesos a su cuenta en lo que se ResueIve el asunto.




Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!    Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!  Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 10:10 pm

En que termino este caso?, reolvieron a su favor? o a favor del banco?
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero demandar a Elektra
» me hicieron fraude con mi tarjeta de credito oro
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» FRAUDE EN INTERNET
» SOLICITO ASESORAMIENTO POR APARENTE FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: