¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE EN INTERNET

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PONCHO2312
Novato
Novato
PONCHO2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FRAUDE EN INTERNET Empty
MensajeTema: FRAUDE EN INTERNET   FRAUDE EN INTERNET Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:34 pm

Intente comprar un inflable por internet y me quede sin inflable y sin dinero no contestan llamadas es zapopan jal. la pagina es inflabrinca que hago
Volver arriba Ir abajo
Franciscopancho
Novato
Novato
Franciscopancho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FRAUDE EN INTERNET Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE EN INTERNET   FRAUDE EN INTERNET Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:24 am

PONCHO2312 escribió:
Intente comprar un inflable por internet y me quede sin inflable y sin dinero no contestan llamadas es zapopan jal. la pagina es inflabrinca que hago
hola, igual a mi me robaron, les di el dinero y no me dieron ningun inflable, no se que hacer, tampoco me responden
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FRAUDE EN INTERNET Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE EN INTERNET   FRAUDE EN INTERNET Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:29 am

Este tipo de casos denuncielos ante la PROCURADURIA O FISCALIA DE JUSTICIA para que sea investigada esa disque empresa, y los metan a la carcel por fraude.
Volver arriba Ir abajo
PONCHO2312
Novato
Novato
PONCHO2312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FRAUDE EN INTERNET Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE EN INTERNET   FRAUDE EN INTERNET Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 7:02 am

pues que puedo decir estoy asi como tu pero voy a buscar la manera de que los agarren unidos todos se puede no quiero que esto se quede asi y ellos sigan robando
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE EN INTERNET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito ayuda!, me hicieron fraude por Internet!
» internet
» internet movil
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» CHEQUEN EL INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: