¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 internet movil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro luna
Novato
Novato
alejandro luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

internet movil Empty
MensajeTema: internet movil   internet movil Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:00 pm

Contraté internet en dispositivo portatil para uso en computadoras en telcel por 12 meses. A los seis sufrí en robo en mi oficina. Se llevaraon computadoras, grabadoras, cámaras y el dispositivo. Presenté denuncia al MP. En telcel me dijeron que tenía que comprarles otro dispositivo para seguir recibiendo el servicio que me seguían cobrando mensualmente. A los tres meses me puse al corriente. Pagué los tres meses de servicio y les compre el nuevo dispositivo y me mantuve al corriente otros tres meses para completar los 12 meses en que vencía el contraro. Pero me siguieron cobrando mensualidad por otros tres meses via telefónica a pesar de aclararles que el contrato había vencido. Como no les pagué los otros tres meses me boletinaron.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

internet movil Empty
MensajeTema: Re: internet movil   internet movil Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:04 pm

Hola alejandro luna

Este tipo de servicios tiene una clausura de renovacion automatica y en su momento se debio de realizar la cancelacion del servicio.

De todos modos presenta tu queja ante la profeco para exigir que se cancele dicho servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
internet movil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero movil...
» DEVOLUCION DE AUTO MOVIL
» PENALIZACION POR TELEFONIA MOVIL
» CASH MÓVIL DEL NORTE
» CASH MÓVIL DEL NORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: