¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo precautorio por cya .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jahiro ruiz
Novato
Novato
jahiro ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo precautorio por cya . Empty
MensajeTema: embargo precautorio por cya .   embargo precautorio por cya . Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:06 am

hola el miercoles pasado 21/09/2011 recibi una llamada de un abogado (arturo escalante) para decirme que me tenia que presentar en el juzgado septimo yo soy de cancun qroo, y me dijo que si yo pagaba en tienda 800 pesos ese dia ya no tenia que ir o de lo contrario girarian una orden de aprehencion en mi contra y sinceramente me agarro en mis 5 minitos de descuidos y me ablo de forma tan despota que yo fui a pagar en cya y llegue a un acuerdo de hacer 4 pagos mensuales y ya que no habia ningun problema , pero el dia de hoy 23/09/2011 por la mañana me llamaron para que corrobore mi direccion porque me realizaran un embargo precautorio y yo les dije que ya tengo un arreglo con cya y y me dijeron que cya no les ha dicho nada y que por lo tanto con 1000 pesos liquidaba y les dije que no tengo y me dijeron que el dia 30 debo de pagar los 1000 pesos para que detengan en embargo ....

mi pregunta es

¿QUE DE CIERTO TIENE ESTO?

¿ SI YA LLEGUE A UN ACUERDO CON CYA DIRECTO EN TIENDA Y HASTA PAGUE UNA 1RA CANTIDAD DE 750 LO QUE ME DICE EL DESPCAHO ESE ES CIERTO O FALSO?

¿POR LO QUE DEBO QUE SON 1300 ME PUEDEN DEMANDAR Y METER A LA CARCEL ?

GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

embargo precautorio por cya . Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio por cya .   embargo precautorio por cya . Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:02 pm

Te recomiendo leas esta mini guia y no te asustes, no les conviene demandarte por esa cantidad y no hay cárcel por este tipo de deudas, lee esto y no te estreses...Ya hiciste trato con CYA...
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo precautorio por cya . Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio por cya .   embargo precautorio por cya . Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:11 pm

NO NO TE DEJES SORPRENDER, NO TE DEJES ENGAÑAR, POR DEUDAS CIVILES NO HAY APREHENSION NI CARCEL. QUE NO TE INTIMIDEN. DILES QUE YA NO CAERAS EN SUS TRAMPAS Y ESTAS ASESORADO POR DDD Y YA ERES UN DEUDOR INFORMADO.

MIRA 1300 NO CUESTA HACER TODO EL MOVIMIENTO DE UNA DEMANDA, NO LES CONVIENE. SOLO TE QUIEREN INTIMIDAR.

SI VAN A TU CASA NO LES ABRAS Y LLAMANOS PARA ASESORARTE EN EL INSTANTE
LLAMADA DE EMERGENCIA: https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Volver arriba Ir abajo
jahiro ruiz
Novato
Novato
jahiro ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo precautorio por cya . Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio por cya .   embargo precautorio por cya . Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:22 am

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A ENTENDER DE MEJOR MANERA MIS DERECHOS EN CUANTO A ESTA SITUACION QUE ESTOY PASANDO.

SE LOS AGRADESCO MUCHO DE VERDAD
DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo precautorio por cya . Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio por cya .   embargo precautorio por cya . Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:56 am

jahiro ruiz dice

Citación :
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A ENTENDER DE MEJOR MANERA MIS DERECHOS EN CUANTO A ESTA SITUACION QUE ESTOY PASANDO.

Te invito a que escuches el siguiente tema:

https://www.defensadeldeudor.org/t25574-escuchen-el-tema-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=ESCUCHEN
Volver arriba Ir abajo
 
embargo precautorio por cya .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Embargo precautorio?
» EMBARGO PRECAUTORIO
» embargo precautorio
» EMBARGO PRECAUTORIO
» EMBARGO PRECAUTORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: