¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:48 pm

Yo tengo una deuda de 67,000 pesos que le debo a santander, vino una abogada a mi domicilio para negociar o en dado caso avisarme que me iban a demandar, me dejo un escrito que dice asi: banco Santander de México contrato los servicios profesionales de esta firma de abogados para proceder juridicamente en su contra por la falta de pago de los creditos obtenidos con la institución por lo que procedimos a demandarlo ante Juzgado sexagesimo tercero de paz civil expediente 2012/2011
solo quisiera saber como proceder ya que en este momento no tengo para pagar, recibo un poco de dinero en diciembre y no se como manejar la situación y si me van a embargar o no, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:53 pm

Hola Luis DanielElias Gonzalez

Y todo esto viene impreso en el documento o lo escribio ella mismo. ese numero de expediente es de lo mas raro

Podrias compartir dicha carta solo tapa tus datos personales

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: a ver si se agrego el documento   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:09 pm

Luis DanielElias Gonzalez escribió:
Yo tengo una deuda de 67,000 pesos que le debo a santander, vino una abogada a mi domicilio para negociar o en dado caso avisarme que me iban a demandar, me dejo un escrito que dice asi: banco Santander de México contrato los servicios profesionales de esta firma de abogados para proceder juridicamente en su contra por la falta de pago de los creditos obtenidos con la institución por lo que procedimos a demandarlo ante Juzgado sexagesimo tercero de paz civil expediente 2012/2011
solo quisiera saber como proceder ya que en este momento no tengo para pagar, recibo un poco de dinero en diciembre y no se como manejar la situación y si me van a embargar o no, gracias
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:32 pm

creo que ahora si se cargo el documento ahi va perdoname soy nuevo en esto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:32 pm

Hola Luis DanielElias Gonzalez

En la carta comentan que tendrias que desplazarte a la ciudad de mexico eso quiere decir que este juzgado esta en esta ciudad y que crees al tratar de consultar el famoso expediente 2012/2011 no existe y trate de buscar el expediente 1900/2011 y tampoco existe 1500/2011 y eso que los busque tanto en el jugado civil y de paz civil. Por lo que dudo mucho que sea cierto.

Mira cuando alguien en verdad te demanda mete una escrito inicial de la demanda y si se tienen todos los elementos el juez dictamina que procede y entonces le dan un numero de expediente y te tienen que notificar, como saben ellos que numero de expediente le asignaran y sobre todo porque los casi 500 numeros de expedientes anteriores no existen.

La proxima vez que se presente esta abogada pidele que se identifique con su IFE y como dice que es abogada que te de el numero de la Cedula Profesional y le tomas una bonita foto y la conservas por si se ofrece mas adelante.

Mientras no te notifique un actuario de dicha demanda lo demas son solo dichos, asi que continua tu vida y trata de ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda conforme a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Gracias   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:40 pm

Gracias asi lo hare espero que todo salga bien y gracias por los tips estamos en contacto saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: