¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con crédito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianago
Novato
Novato
dianago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda con crédito automotriz  Empty
MensajeTema: Ayuda con crédito automotriz    Ayuda con crédito automotriz  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:55 pm

Buen día, mi caso es el siguiente:
Yo adquirí un crédito en una agencia de autos seminuevos, lo estaba pagando perfectamente, pero he tenido problemas económicos ultimamente ya que perdí mi empleo. Por lo que sé, mi cuenta ya está en un bufete jurídico,el cual me pide una cantidad alta para ponerme al corriente(que me es imposible conseguir por ahora), o de lo contrario, me recogerán el automóvil.
Aún deseo conservar el auto, pero por el momento no puedo ponerme al corriente en mis pagos. Agradezco la información que me puedan proporcionar al respecto!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con crédito automotriz  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito automotriz    Ayuda con crédito automotriz  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:48 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Automotriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con credito automotriz
» Ayuda con credito Automotriz
» Ayuda Credito Automotriz
» Credito automotriz
» AYUDA CON CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: