¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sgiovanni
Novato
Novato
sgiovanni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Ayuda Credito Automotriz   Ayuda Credito Automotriz Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:11 am

Buen dia Mi nombre es Giovanni tengo un credito automotriz tengo un atrazo de 2 letras cada letra es de 4333 pesos tenia un trabajo estable mis letras eran puntuales pero eso trabajo se termino por fuerzas mayores pero siempre hago mi mejor esfuerzo para pagar mis letras en este momento tengo 2 letras atrazadas me dicen me llama un despacho que me exige el pago de las 2 letras mas intereses me piden un total de $10496 de no pagar esa cantidad de lo contrario procederan con una cobranza extrajudicial pero me lo dicen de manera amenazante yo les comentaba que tengo 6000 pesos para depositarles y ellos me dicen q no que debo depositar $10496 pesos o el total de mi deuda $12000 mil pesos que hago estoy muy preocupado por sus amenazas yo nunca me les eh comentado que no voy a pagar todo lo contrario solo les pido oportunidad pero ellos se niegan y las llamadas no terminal en todo el dia y noche anque hable con ellos siguen y siguen ayuda porfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credito Automotriz   Ayuda Credito Automotriz Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:30 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito automotriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


Lunes 21 de Nov. 2011 no hay servicio en las oficinas DDD, por favor llama hasta el martes.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con crédito automotriz
» ayuda con credito automotriz
» Ayuda con credito Automotriz
» AYUDA CON CRÉDITO AUTOMOTRIZ
» Credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: