¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Garcia
Novato
Novato
David Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con credito automotriz Empty
MensajeTema: ayuda con credito automotriz   ayuda con credito automotriz Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:55 pm

saque un credito de un carro multiplan Mty, por motivos de trabajo deje de pagar 5 meses pero nunca deje de estar en contacto con ellos y mi asesor me decia que mientras me comunicara e hiciera pagos menores no habia problema, la verdad se me hizo comodo para esperar que se restableciera mi economia, pero un dia me hablo otro asesor de cobranza exjiendome el pago total del atraso y diciendo que el otro asesor no sabia de las politicas de la empresa y que no sabia trabajar y que si no pagaba me quitaban la unidad o hacia una demanda judicial, sin importar que di enganche etc. no me negue a pagar y concegui una parte y la otra parte la iba a estar pagando por quincena, una quincena (1ro de diciembre) no pague ya que se vino un pago de la escuela de mi hija y la asesora de cobranza empezo a decir que iba a porceder que incumpli y le pedi informacion para regresar la unidad y me dice que no se puede, como diciendo que la unica salida es un embargo domiciliario para cubrir el adeduo aun asi me quitan la unidad y despues de embargarme la casa y el carro como quiera seguir pagando lo que resta, yo de antemano se como trabajan los cobradores ya que fui uno, pero no de ese estilo, no significa que no pagare me interesa cubrir el adedudo pero que la asesora no se ponga como loca y que de alternativas ya que mi economia esta muy por debajo de lo que gano normalmente quiciera que me dijeran con quien se acude en estos casos o una asesoria legal, tengo el contrato
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: ayuda con credito automotriz   ayuda con credito automotriz Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:20 pm

Te ruego me llames, estas cosas son algo extensas y deben ser tratadas por teléfono saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con crédito automotriz
» Ayuda con credito Automotriz
» AYUDA CON CRÉDITO AUTOMOTRIZ
» Credito automotriz
» Ayuda Credito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: