¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 proponen pago en parcialidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

proponen pago en parcialidades Empty
MensajeTema: proponen pago en parcialidades   proponen pago en parcialidades Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:34 pm

Hola a todos, ultimamanete las llamadas de Sertec son demasiadas, el martes por la mañana llamaron a mi trabajo y me ofrecieron pagar con parcialidades
en seis meses, un primer pago antes de tres dias y los cinco pagos cada mes
les pedi que me lo hicieran llegar para verificar la autenticidad y hasta hoy no me han enviado.

Esta semana continuan atosigando con llamadas por demas insistentes tanto en mi trabajoa como en mi casa, estoy preocupada porque lei las probabilidades que tengo de ser demandadas son muy altas, pero confio en que estoy representada por la mejor organizacion de America Latina y si llegara a suceder no me dejaran sola porque estoy afiliada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

proponen pago en parcialidades Empty
MensajeTema: Re: proponen pago en parcialidades   proponen pago en parcialidades Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:05 pm

DELTA no te preocupes seguramente ya les van a quitar tu cuenta y la van a pasar a otro despacho por eso andan queriendo sacar su comision a como de lugar.
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

proponen pago en parcialidades Empty
MensajeTema: Re: proponen pago en parcialidades   proponen pago en parcialidades Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:19 pm

aeficiente muchas gracias por el apoyo, las personas que llaman a mi trabajo y a casa son de Sertec, de las veces que he contestado, si algunos son groseros, pero debo admitir que no todos.

Me llego una carta de ellos precisamente el dia dehoy donde proponen un plan de pago ya sea en una sola exhibicion o a tres y seis meses, por supuesto que son cantidades dificiles de reunir, ademas de que esta inflada la cantidad a lo que era realmente cuando deje de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

proponen pago en parcialidades Empty
MensajeTema: Re: proponen pago en parcialidades   proponen pago en parcialidades Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:13 pm

No te preocupes, ya habrá tiempo para que ahorres y pagues.

Recuerda ya eres afiliada y estas protegida al 100%
Volver arriba Ir abajo
 
proponen pago en parcialidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me proponen un convenio de pago
» BUENA DISPOSICIÓN DE PAGO
» Proponen convenio judicial
» Banamex y Despacho proponen descuento, es confiable?
» Proponen prohibir que despachos externos a bancos recuperen cartera vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: