¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buen dia, quiero su consejo y ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eric ram
Novato
Novato
eric ram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Buen dia, quiero su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Buen dia, quiero su consejo y ayuda   Buen dia, quiero su consejo y ayuda Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:04 pm

Buen dia quisiera que me ayudaran con mi problema y si es necesario afiliarme con uds, lo hare, mire entre al programa resuelve tu deuda a principio de año por problemas de deudas y la verdad como es en estos casos estaba realmente desesperado, yo le debo a banamex al entrar con este programa de resuelve tu deuda, en tarjeta de credito 14,500, credicheque, 35,000, prestamo personal 32,000, spira, 4,000, bancoppel 4500, suburbia )bancomer 2,000, famsa, 4, 200, todo estos montos son cuando deje de pagar en el mes de enero de 2011, ahora la verdad no pude con el programa de resuelve tu deuda y ya no pude ahorrar mas que como 3500 pesos, y ya no he ahorrado mis apartados con ellos, porque mi nuevo trabajo apenas me deja para sobrevivir, ahora mi esposa esta trabajando tambien para poder liquidar nuestras deudas, mi pregunta es la siguiente puedo afiliarme con Uds. para poder enfrentar una demanda si es que la hay?, como les comento no he pagado nada todavia me han llegado cartas para liquidar hasta con el 40 por ciento de lo que les debo, pero pues no tengo todavia el dinero suficiente para pagar y la verdad quiero salir de mis deudas pero necesito mas tiempo para poder ahorrar lo que debo, necesito su orientacion y ayuda por favor, muchisimas gracias por su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buen dia, quiero su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buen dia, quiero su consejo y ayuda   Buen dia, quiero su consejo y ayuda Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:12 pm

Hola eric ram

Por supuesto que lo puedes hacer y para eso te dejo lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

A grandes rasgos te comento :

La cantidad destinada al ahorro tu la decides y la frecuencia tambien.

El contrato con DDD tiene una vigencia de 6 años en donde se cubrira una posible demanda si es que uno de tus acreedores aso lo cree conveniente y tendras un abogado que llevara todo el tramite y no te costara ni un peso mas, velo como si fuera un seguro de auto, funciona igual.

Las negociaciones las llevaria DDD y te aseguraran que con el pago que hagas la deuda se liquidara para siempre, y si hubiera algun contratiempo DDD se encargaria de que el banco o despacho cumpla con lo estipulado en el acuerdo de pago.

Primero lee todos los servicios y si te interesa te dejo el formato para solicitar tu afiliacion :

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eric ram
Novato
Novato
eric ram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Buen dia, quiero su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buen dia, quiero su consejo y ayuda   Buen dia, quiero su consejo y ayuda Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:17 pm

buen dia ya mande mi mensaje, cual es el paso que sigue para filiarme con Uds.? de antemano muchisimas gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Buen dia, quiero su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buen dia, quiero su consejo y ayuda   Buen dia, quiero su consejo y ayuda Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:05 pm

Espera que te envien por mail las indicaciones a seguir!!

Ve preparando tus ultimos estados de cuenta e IFE, (escaneados) y formato en WORD explicando tu situacion economica y aquien que le debes. ESTO POR SI ERES ACEPTADA PARA SER AFLIADA.
Volver arriba Ir abajo
 
Buen dia, quiero su consejo y ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de buen Consejo.
» consejo para llegar a un buen convenio
» quiero cancelar deuda con un buen acuerdo aqui en colombia
» Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito
» QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: