¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito de buen Consejo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Web_Panther
Novato
Novato
Web_Panther


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito de buen Consejo. Empty
MensajeTema: Necesito de buen Consejo.   Necesito de buen Consejo. Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:22 am

Muy buenas tardes, quiero exponerles el problema que estoy pasando con una de mis tarjetas de credito.
Hise un arreglo para que congelaran la deuda y se quedara un pago fijo, el cual respete hasta el dia en que revisando el estado de cuenta me percate que la deuda habia subido no recuerdo la cantidad pero algo asi como 16 mil pesos, le marque al banco para hacerles saber del herror que cometieron y nunca lo pudieron explicar pero tampoco lo quitaron, para no hacer el cuento tan largo ya que ya tengo muy buen rato con esta bronca, acudi a la CONDUSEF la cual la verdad no sirve para nada, ya que ellos viendo el fraude que se estaban aventando estos tipos al elevar la deuda de un mes a otro sin que la tarjeta ni siquiera se pudiera utilizar y sin razon alguna nada mas se hicieron a un lado a un que el banco nunca tubo una contestacion del porque del aumento de la deuda. a la fecha he querido llegar a un acuerdo con ellos, pero no se puede, tengo toda la documentacion que avala el fraude que cometieron, lo manejo como fraude porque eso es lo que es, la pregunta es, teniendo yo todas las pruebas de que esto sucedio y de que he querido llegar a un acuerdo con ellos, los dejo que lleguen a las ultimas instancias?
Gracias de anntemano por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito de buen Consejo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito de buen Consejo.   Necesito de buen Consejo. Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:30 am

Hola.

Por lo que entiendo, este convenio que celebraste con el banco fue por escrito, ¿no? ¿Podrias subir aquí dicho convenio para poder checarlo? (tapa tus datos personales)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Web_Panther
Novato
Novato
Web_Panther


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito de buen Consejo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito de buen Consejo.   Necesito de buen Consejo. Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:45 pm

No recuerdo que me mandaran el acuerdo por escrito, pero en los recibos que te anexo se ve claramente en la segunda hoja de enero como había un conteo de pagos y el monto, y en la de febrero metieron otro cargo más aparte aumentaron el saldo global de la tarjeta 14878.65 pesos y por consecuencia el pago establecido que había en la tarjeta ya no fue el mismo y se dobleteo.
En los documentos que tengo de las contestaciones de CONDUSEF donde nunca logran explicar el porqué sucedió esto ni tampoco niegan que este acuerdo de pagos no existió, y es mas la licenciada del banco al final me dijo que fuera del record yo tenía la razón y que si me demandaban yo tenía todos los argumentos para ganarles el caso.
Gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito de buen Consejo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito de buen Consejo.   Necesito de buen Consejo. Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:09 pm

Hola.

El cargo que expones es a 9 meses sin intereses. Podría ser que te clocaron la tarjeta o alguna compra que efectuaste a ese plazo. Es por eso que hay una diferencia tan grande entre un mes y otro.

Luego, todo convenio debe celebrarse por escrito. No hay forma de que se pueda demostrar que existió ese convenio sin un papel.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Web_Panther
Novato
Novato
Web_Panther


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito de buen Consejo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito de buen Consejo.   Necesito de buen Consejo. Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:58 pm

Lo del trato por escrito lo pudiera entender, a un que como te comento hay documentos de contestacion a la condusef los cuales tengo donde ellos aceptan tal convenio, por otra parte, la clonacion asi como el cargo que pudiera haber hecho a la tarjeta eran imposible ya que la tarjeta estaba congelada y no se podia hacer ningun cargo. y si ese fuera el caso hubieran explicado de donde salio el cargo en su momento cuando se llevo al caso a la condusef, correcto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito de buen Consejo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito de buen Consejo.   Necesito de buen Consejo. Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:04 pm

Ok, en este caso, en caso de demanda, seria obligación del banco el demostrar plenamente el origen de ese cargo. Afortunadamente, tu te inconformaste de forma correcta y metiste tu reclamación en tiempo y forma.

Por el cargo que no reconoces, estas de gane.

El problema va en el "convenio". Si no existe una carta convenio, el acreedor puede desconocer cualquier acuerdo verbal y cobrar los intereses moratorios y otros recargos.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito de buen Consejo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen dia, quiero su consejo y ayuda
» consejo para llegar a un buen convenio
» NECESITO UN CONSEJO
» necesito consejo
» NECESITO UN CONSEJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: