¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcos1980
Novato
Novato
marcos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA    QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:43 pm

Hola buenas tardes a todos, espero algun abogado me pueda ayudar, estaba pagando una deuda con banco azteca, pero me quede sin empleo y ahora no puedo hacerlo, hoy me llego una notificacion que me dice que me van a embargar hasta por tres veces del monto, yo les debo 17,000 pesos y lo multiplicaran por tres, es posible que me embarguen por esta cantidad??? pero definitivamnete quiero pagar porque son muy latosos y no entienden que uno se encuentre en esta situacion, mi madre esta de aval pero la verdad no quiero que se lleve un susto por mi causa, el doicumento que me mandan supuestamente es de un buffet juridico pero tiene la direccion de la sucursal, ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA    QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:53 pm

podrias empezar leyendo este linck

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7


si te afilias seria mucho mejor aun
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO POR FAVOR SOBRE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor, un consejo sobre como actuar ante un embargo ya ejecutado.
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit
» QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR.
» AYUDA SOBRE BANCO AZTECA QUE YA TENGO MORATORIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: