¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jerry07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Empty
MensajeTema: Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit   Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:57 pm

Estimado Angel:

Muchas gracias por toda la información que proporciona este foro y toda la gente que participa, no sabes cuanto me han tranquilizado con sus comentarios.
He estado leyendo muchos casos que aqui exponen pero tengo una duda muy particular, quiero restructurar porque tengo muchas deudas en muchas tarjetas pero como acabo de pagar una casita de Interes social que adquiri por medio del Infonavit me da miedo que me la quieran quitar. Inicie los trámites para solictar la cancelacion de la hipoteca, pero no se que tanto convenga que lo haga o si es mejor que espere a que negocie con los bancos y posteriormente lo hago
Actualmente estoy casado por bienes separados y espero en estos dias la llegada de mi primer bebé


Muchas Gracias por todo tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit   Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:06 am

Buenos días Gerardo.

A ver... esta casa que compraste, YA LA ACABASTE DE PAGAR? o apenas la sacaste? Te lo pregunto por la hipoteca que mencionas.

Sera necesario que amplíes un poco mas tu información para poder ayudarte de mejor manera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jerry07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit   Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:25 am

Gracias Angel:


Esta casa la saqué por Infonavit puro hace 2 años (2006) y como las aportaciones que hace mi empresa se iban directo al pago de la casa, En este año hace como 6 meses se acabo de pagar.

Mi empresa me dejo de retener el pago y estaba por iniciar el trámite de rescate de las escrituras, que en el Infonavit creo que le llaman cancelación de hipoteca.

Ahora mi temor es que como en unos meses voy a restructurar con los bancos (deje de pagar apenas en octubre de 2008) quieran quitarme la casa.


Muchas gracias por tu consejo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit   Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:31 am

Ok, siendo así, efectivamente, en caso de demanda y si tu adeudo es considerable (que A UNO SOLO DE TUS ACREEDORES LES DEBAS MAS QUE LO QUE VALE TU CASA), entonces SI, podría ser que tu bien inmueble estuviera en peligro de embargo, PERO, si tu casa vale -por ejemplo- $500,000 y al banco que mas le debes es -por ejemplo nuevamente- Bancomer con $80,000, entonces NO TE PREOCUPES, toda vez que el valor de tu casa es MUY SUPERIOR al monto adeudado y al banco se le complica en exceso el tramite siendo así y preferirá 100% LLEGAR A UN ARREGLO CONTIGO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jerry07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit   Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:53 pm

Muchas Gracias Angel por tus comentarios, la verdad es que el valor de la casa es de apenas 270,000 y a Bancomer por ejemplo le debo 200,000 yo creo que la cifra si se acerca al monto del adeudo. Apenas deje de pagar en octubre y la casa no esta todavia liberada ¿seria mejor esperar?

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero afiliarme , pero tengo algunas dudas
» QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR.
» ME PRESTARA ALGUIEN SU CREDITO INFONAVIT PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS PERO TENGO DUDAS
» Quiero informacion si en gestionadora de carteras del norte trabaja ahi una lic maria mosso xq estoy haciendo un convenio con ella pero tengo dudas .
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: