¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC 48,500 pesos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:05 pm

Hola DDD y a todos:

Tengo una deuda con HSBC desde hace mas de 5 años por 48,000 pesos, mi pago mensual es de aprox. 3,500 pesos o un poco mas, esta deuda ya la pague minimo 5-6 veces, pero este ultimo mes se me ha complicado pagar, ya estoy tarde en mis pagos por aprox 15 dias, me hablan por telefono pero para quitarmelos de encima les digo q en una semana les pago y me dejan de hablar, pero para ser sincero, no puedo pagar, mi esposa dejo de trabajar y tendremos bebe en unos dias, por lo que tuve que cambiar mis prioridades economicas, buscando en internet di con esta pagina, me parece interesante todo lo que he leido, q necesito hacer para que me ayuden y poder salir, por lo pronto no pagare porque no puedo, estoy por cambiar el tel de mi casa y solo dejar el de mi trabajo, ya se esta empezando a poner incomodo con tantas llamadas diarias, q tengo q hacer para q ustedes me asesoren y me guien por todo este proceso?!?!?

Saludos!!! llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:38 pm

Hola vmmc7608

Lo primero que necesitas es que aceptes que ya no puedes con esta deuda porque se salio de control y en este caso debes de suspender pagos y ahorrar el 30% con respecto a la deuda despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto y antes de prometer el pago te deben de dar una carta convenio bien estructurada qe debes de verificar con el banco y cuando estes bien seguro de ello entonces te comprometeras en pagar.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:33 pm

Gracias por la respuesta, una pregunta mas, como le hago para que esto no afecte mi buro de credito o lo efecte lo menos posible, lei q ustedes pueden ayudar a "limpiar" el buro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:37 pm

Hola

Es uno de los compromisos que ofrece DDD al llevar ellos la negociacion y es que el estatus del buro de credito quede al corriente o sea sin penalizacion

te dejo los servicios que ofrece

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Interesado en servicios de DDD   Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:22 pm

Hola,

Yo apenas tengo 2 semanas de atraso en mi tarjeta HSBC por 48,000 pesos aprox. me llaman pero les digo que despues pago, me gustaria saber apartir de q momento entran ustedes en "accion" en caso de q me interese contratar los servicios de DDD. actualmente estoy en buro de credito por el mismo banco por la cantidad de 1,500 pesos, el problema es que aqui cuando me di cuenta mi deuda ya habia sido vendida y no pude hacer nada, jamas recibi ninguna llamada hasta despues de casi 3 años y cuando lo hice pague!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:21 pm

DEFENSA DEL DEUDOR SOCIEDAD CIVIL ESTARA TODO EL TIEMPO PROTEGIENDOTE, EN CASO DE UNA DEMANDA TU YA TIENES TU ABOGADO LISTO PARA DEFENDERTE. IGUAL EN EL MOMENO QUE DESEES NEGOCIAR ESTAREMOS LISTOS PARA AYUDARTE A CONSEGUIR EL DESCUENTO MAS ALTO POSIBLE PARA TI. AQUI TE DEJO ESTOS ENLACES, UNO ES PARA QUE VEAS LA TABLA DE RIESGO QUE HAY DE UNA DEMANDA RELACIONADO ENTRE EL TIPO DE ACREEDOR Y EL MONTO ADEUDADO:

https://www.defensadeldeudor.org/t25257-tabla-de-niveles-de-riesgo-entre-monto-adeudado-y-demanda-vs-el-deudor-tarjetas-de-credito-personales-y-prestamos-personales?highlight=Tabla

Y ESTE OTRO PARA QUE VEAS MUCHOS CASOS DE PERSONAS QUE HAN PAGADO SUS DEUDAS CON LA AYUDA DE DEFENSA DEL DEUDOR SOCIEDAD CIVIL Y SEPAS QUE SI ES POSIBLE SALIR DE ESTE PROBLEMA!!

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=Pagaron&show_results=topics


:flower:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:09 pm

Hola gracias por la informacion, quisiera saber como le puedo hacer para contratar sus asesorias? donde pago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda HSBC 48,500 pesos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos    Deuda HSBC 48,500 pesos   Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:48 pm

Hola.

Te dejo un par de enlaces con la información que buscas:

NUESTROS SERVICIOS

AFILIATE

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC 48,500 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda HSBC 48,500 pesos - Primer descuento!!!!
» ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» Deuda con Fonacot por 73 mil pesos, pero ints moratorios por mas de 100 mil pesos
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: