¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorxel
Novato
Novato
jorxel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Empty
MensajeTema: ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?   ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:34 pm

Hola compañeros tengo un problema que me tiene muy estresado y es que pedi un prestamo por 6000 pesos a HSBC por nomina los queria a 1 año, total el dia que fui a recojer el dinero me depositaron 20000 pesos, solo tome los 6000 y hable por telefono con la persona que me otorgo el credito en el banco para ver que habia pasado la verdad es que me convencio de que me quedara con los 20000 no fua hasta que me llego el primer estado de cuenta me percate que los 20000 estaban a 3.5 años y era un total de 50000 a ese tiempo, no pude hacer nada por que ya no tenia el dinero trate de que se redujera el tiempo pero me comentaron que ese era el tiempo que se me otorgaba para pagar debido a mi edad y capasidad de pago, estaba pagando desde hace 4 meses pero me quede sin trabajo y no puedo seguir con los pagos son muy altos para mi ahora que no tengo solvencia son de 500 por 15 dias y por solo un dia que me pase me cargan 250 pesos me parese un abuso mi pregunta es si dejo de pagar para tratar de liquidar por desir en 1 año tendria que pagar los 20000 que pedi o el total que son 50000 tambien observe que con deuda de 50000 corro riesgo de ser demandado agradesco de antemano su tiempo y consejos que me puedan dar garcias y un disculpa por mi ortografia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?   ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:51 pm

Buenos días jorxel

Estas en lo cierto pues como llevas pocos pagos el banco no nos va a querer hacer un gran descuento así que en tu caso el pago que tendrías que hacer sería sobre los 20 mil que te prestaron originalmente. Mira lee nuestra guía principal para una mayor información:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorxel
Novato
Novato
jorxel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?   ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:59 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días jorxel

Estas en lo cierto pues como llevas pocos pagos el banco no nos va a querer hacer un gran descuento así que en tu caso el pago que tendrías que hacer sería sobre los 20 mil que te prestaron originalmente. Mira lee nuestra guía principal para una mayor información:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Hola si yo entiendo lo que me tiene con duda es que ¿ si me cobraran los intereses originales? ya que si el contrato se hubiera cumplido tendri que haber pagado 50000(cincuentamil pesos) en tres años, pero yo solo pedi originalmente 20000(veintemil) entonse lo que tendria que liquidar serian 20000 o 50000?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?   ¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:06 pm

Tendrías que comenzar una suspensión de pagos durante un año mas o menos para que se pueda negociar que liquides esta deuda con unos 20 mil pedos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Deuda de prestamo HSBC por 50000 pesos Mexico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuada de 50000 en hsbc
» DEUDA EN BANCO HSBC MEXICO!!
» Deuda HSBC 48,500 pesos
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Demandado por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: