¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgar87
Novato
Novato
Edgar87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Fonacot Empty
MensajeTema: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:28 am

me prestaron $5000 pesos en efectivo en fonacot en Octubre del año pasado, no me fue bien y ya no me alcanzaba para pagar, ahora apenas tengo otro trabajo me ofrecen pagarme bien pero los dos primeros meses muy poco. me mandaron un citatorio porque debia $5900, que lo pagara inmediatamente o me embargaran, y si no tengo lo suficiente me demandaron por fraude e ire a la carcel. QUE puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:19 am

Por deudas civiles no hay càrcel. Y por esa cantidad no les conviene demandarte, mejor acude a la institución llega a un buen convenio para pagar.

Te pongo la entrevista que Nuestro Director de DDD le hizo al Director de Fonacot, la información te serà ùtil para saber como actuar ante tu asunto.

Escucha clic en el link http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6
Volver arriba Ir abajo
 
Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FONACOT
» aviso despacho juridico
» FONACOT
» FONACOT
» fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: