¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de Embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mmorenog
Novato
Novato
mmorenog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aviso de Embargo Empty
MensajeTema: Aviso de Embargo   Aviso de Embargo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:11 am

Hola, cual es el procedimiento para que se ejecute un embargo? Mi duda nace porque ayer me llamó un Abogado y me dijo que pertence al Juzgado 7 de lo Civil y me llamó para notificar una orden de Embargo para el próximo Jueves. Según el es por una demanda de Inbursa pero yo con ellos saldé mi deuda hace más de un año. Ya llamé al despacho de Inbursa y me dicen que ellos no están enterados de nada, aqui lo que me causa ruido es que ya se identificó como parte de un Juzgado Civil. Ahora previo a esto nunca he tenido ningún aviso ni nada al respecto, de buenas a primeras solo llamaron para avisarme (llamada telefónica). Qué pasa si no me presento o me niego al embargo hasta saber porque es?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo   Aviso de Embargo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:32 am

Hola mmorenog

NADIE AVISA POR TELEFONO UN EMBARGO, y lo mas seguro es que este supuesto abogado es un farsante.

Para salir de dudas de una vez te recomiendo obtener tu historial en el buro de credito y ver como quedo esta deuda y dependiendo de esto se vera que hacer.

Si se llega a presentar este supuesto Abogado pidele que primero se identifique el Actuario con credencial del mismo juzgado y su IFE y si se niegan llama a una patrulla para que los presente al el MP y se identifiquen y expliquen su proceder, nunca dejes entrar a nadie a tu casa.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mmorenog
Novato
Novato
mmorenog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aviso de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo   Aviso de Embargo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:14 pm

Muchas gracias por tu información. De hecho ya llamé directamente al despacho de Inbursa y me dicen que si hay una "discrepancia" en la liquidación de mi cuenta, pero que me comunique este próximo Sabado porque van a ver que sucedió, pero ellos me dicen que aun con eso de su parte no han iniciado ningún proceso de Embargo. Ahora este abogado me dejó dicho de que Juzgado y mesa es, pero no me dejó ningún número para contactarlo, pero sí un 01800 de inbursa, cosa que también no se me hace coherente.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Aviso de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo   Aviso de Embargo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:26 pm

mmorenog NO TE DESESPERES esta es otra artimaña de los despachos de quinta si ya liquidaste tu deuda no tienes porque preocuparte no des informacion personal a nadie y tu tranquila habla a la conducef para que reportes ese despacho de cobranza. puesto que dices no debes nada a ese banco.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de embargo
» AVISO DE EMBARGO
» Aviso "Embargo"
» AVISO DE EMBARGO!!!
» AVISO DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: