¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:56 pm

:face: hola querido foro
bueno mi cao es el siguiente , tenia un buen trabajo donde ganaba bien y no tenia mayores dedudas pagaba bien y el total por lo regular , asi que como ya sabran me llovian las propuestas de los bancos para adquirir una tarjeta, tengo un hijo de 2 años soy mama soltera , en mi embarazo pues segui trabajando y como les comento me pagaban bien asi que no tuve problema para juntar para el hospital que fuera particular y mi estadia ..etc. bueno al nacer mi hijo me dicen que tiene un problema del riñon por lo que tuvo que ser intervenido , lo trasladamos a otro hospital en fin con alguinos ahorros que tenia lo solvente sin problema pero su padecimiento siguio y los gastos tambien lo que ganaba se me hiba en emfermera porque la guarderia no lo acptaba por su padecimiento en medicinas,asi que pedi un prestamo y empeze a recurrir mayormente alas tarjetas d ecredito para los gastos diarios como vivo sola y no tengo familiares dado que me cambie de residencia al aceptar el trabajo que tenia , pues tenia que pedir diversos permisos cuando caia en el hospital , asi que como era de esperarse , me despidieron , ,para esas fechas ami hijo lo dieron de alta lo acptron en la guarderia y busque otro trabajo pero apenas me alcanza para mis gastos a si que la vdd las deudas las deje a un lado pero actualmente me acosan tanto a mis amistades que la vdd yà no puedo ni dormir ¡¡¡¡debo
25000 en scotian bank la tasa es del 48% por lo que sigue subiendo ahi tengo un plan tarifariod e telcel que se cobra enm automatico y que los de telcel me renovaron en automatico ya que lo hiba a cancelar por lo que telcel tambien me acosa a toda hora.
33000 en hsbc la tasa me la bajaron en esta tarjeta por loq ue igual he seguido pagando .
70000 en santaNDER un prestamo personal que la vdd ya tengo 2 meses que no pude pagar.
he empezado a horrar para este fin de pagarles pero la verdad no se portan muy accesibles he hido a los bancos para exponer mi problema y de plano scotiank me dijo que tengo que pagarles pero de esos 25000 tan solo el minimo son 2000 lo que piden ¡¡¡¡ y telcel bueno no se aqui que hacer, aunque he leido en el foro que no te pueden meter a la carcel los de telcel me dijeron que si y que m,e van a embargar, en mi casa tengo lo indispensable nada mas y si se lo llevan me dejan sin nada¡¡¡¡ en santander sion menos accesibles , me comentan que no y de plano me mandaron como morosa al buro de credito al segundo mes de no pagar¡¡¡¡
no me niego a pagarles solo nesesito ahorrar y pronto conseguire un mejor trabajo , asi qeu no se si me puedan esperar op como le hago???? muchas gracia foro por tomarse la molestia de ver mi desesperado mensaje de ayuda¡¡¡

muñequita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:12 pm

muñequita :manten la calma si ya no puedes pagar no lo hagas y junta para que puedas negociar te invito a que leas la guia del deudor y te afilies,esto es para tu tranquilidad los bancos estan en su derecho de cobrar pero si no hay tendran que esperar y negociar no pasa nada que esto no te quite el sueño te dejo el link para la guia del deudor y afiliaciónes.


AFILIACION

https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:15 pm

hola muñequita mira llegaste al mejor lugar, primero es que recobres la calma y que tu hijo este bien eso es lo verdaderamente importante.

por lo de las deudas suspende todos los pagos a menos que te paguen tu nomina an algunos de los bancoas al que le debes si es asi esa mantenla lo mas al corriente posible para que no se cobren a lo chino si puedes afiliate al foro para que tengas el respaldo de los licenciados por si llegara a haber una demanda que es muy remoto pero exsiste la posibilidad, lo importante es ahorrar ya que si has leido los descuentos que ya casi todos los bancos ofrecen y que son muy buenos pero es solo para los afiliados.

y los licenciados se encargaran de hacer tus negociaciones por lo de los intereses se negociara a partir del adeudo que tu tenias al momento de pagar.

los despachos de cobranza no te pueden embargar para eso debe haber una demanda y si tu estas afiliada no te embargaran absolutamente nada.

lee las guias del foro eso te ayudara mucho a sobrellevar las llamdas de acoso pero son solo eso recuerda no estas sola estamos para ayudarte......que se mejore tu bebe y que la tranquilidad vuelva a ti y puedas dormir bien sino, en el trabajo no rendiras igual.......saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:23 pm

MUÑEQUITA TRANQUILA LEE LA INFORMACION QUE TE MANDAN Y POR PARTE DE LOS DESPACHOS NO TENGAS MIEDO TE DEJO ESTA CITA TOMADA DE ESTE FORO PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

Primero lo primero:

Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:34 pm

Lo priemero es que estabilices tu economía, primero estas tu y tu hijo. Al final los bancos, y hasta la cola nomas ellos. Despues de no pagarles un tiempo te mandan despachos de cobranza, son medio acosadores pero no te pueden hacer nada!!! Por el contrario hasta puedes usar la información a tu favor y obetener buenos descuentos. Un consejo: PRIMERO VE POR TU HIJO, LOS BANCOS QUE SE AGUANTEN A QUE TENGAS DINERO, NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN O TE FALTEN AL RESPETO. PAGARAS SI, PERO CUANDO HAYA DINERO, ANTES NO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:34 pm

TRATA DE VER PRIMERO POR TU HIJO Y POR TI MISMA, ESO ES LO PRIMORDIAL, AFILIATE COMO SEGUNDO PASO Y VERAS QUE ESTANDO YA RESPALDADA TE SERA MAS FACIL HACER LAS COSAS.

AHORA INFORMA Y COMENTA CON LA GENTE DE REFERENCIAS Y DE LOS DATOS QUE DISTE EN LAS TARJETAS, QUE SITUACION ESTAS PASANDO PARA QUE ESTEN PREPARADOSYA QUE LOS ACOSARAN MUCHO AL NO VER ESPUESTA CONTIGO. YA NO TE ACERQUES A NINGUNO DE LOS BANCOS. YA QUE POR ILOGICO QUE PAREZCA MIENTRAS NO ESTES ATRAZADO NO TE HARAN CASO. SUSPENDE LOS PAGOS Y VERAS SI NO TE EMPIEZAN A ATENDER.

A LOS DE TELCEL NO LES HAGAS CASO, NO PUEDEN METERTE A LA CARCEL BAJO NINGUN CONCEPTO.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:06 pm

Hola muñequita, ha de ser difícil tu situación y más por lo de tu pequeñito, cuídalo mucho y confia en Dios que saldrás adelante, no importa lo que tengas que recorrer el día de mañana tu nene te lo agradecerá, hay veces que quisieras tener mucho dinero para ayudar a los peques como el tuyo, pero se que tiene algo que no se puede valuar y es tu amor de mamá para con él que no tiene precio, ármense de valor ya delante, en este lugar les ayudaremos con el corazón por delante, y lo que te han dicho los compañeros, es ahorra para negociar, aunque estarán molestando los del banco y luego los del los despachos extrajudiciales, no te me "achicopales", el acreedor tendrá que entender que tu intensión es pagar y llegara algún arreglo para contigo, no te desanimes y admiro tu fortaleza y vigor por amor a tu pequeñito, esos si son MADRES, no como otras, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:14 pm

Hola mi estimada espero y este mejor la salud de tu pequeño.
Lo que puedes hacer es ahorrar lo mas que puedas en un determi9dado tiempo para poder ofertarles a estas instituciones que lo único que quieren es cobrarte a como de lugar ( toma en cuenta que no estas delinquiendo si no mas bien lo que tu haces es poder ahorrar para poder ofertar y usar el tiempo a tu favor y no en tu contra).
Primero enfócate en la salud de tu pequeño y lucha por el que sea el motor que te mueva para poder hacer lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:15 pm

hola ¡¡buenas tardes
pues muchas gracias por todos sus comentarios la verdad es que me han dado mucha tranquilidad, en realidad he vivido meses de angustia , limitaciones, y deseperacion , y es tan injusto proque justamente mi hijo cada vez esta mejor y mas sano y en lugar de vivirlo con alegria me la he pasado con verguenza y miedo por las deudas que tengo , que ni siquiera fueron `por gusto ya que todas sond e hospitales, medicina , mandado para comer¡¡¡¡
como les cometne la proxima semana empiezo en un trabajo donde me van a pagar mejor asi que pienso que ya podre ir liquidando mis deudas , por lo que quisiera saber, la de scotian apenas tengo un mes que deje de pagarla pero la vdd esta altisimo el minimo es de 2000 y pues ni le voy a bajar nada dando el minimo solamente me recomiendan mejor esperar??? o como que hago???
hace rato me llamaron de nuevo d esantander y dicen que puedo negociar con ellos pero me ofrecen un pan de pagos fijos con una tasa mas alta que la que tenia pero mas tiempo no se si pueda haber optra opcion de cualqueir manera ya me mandaron al buro¡¡¡ saludos y de nuevo gracias
la de hsbc me sirve mucho y auqnue le debo 33000 he pagado regular por que la tasa la tengo muy baja en esa nos e me hace pesada .
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:19 pm

Felicitaciones muñequita, nos da mucho gusto que en breve podras salir de tusu compromisos.

En cuanto a santander no te dejes impresionar y no accedas a reestructuras que pueden el día de mañana perjudicarte

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Echale ganas muñequita y tu aplomo nos da mucha motivación a más de uno te lo aseguro, buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:20 pm

NO REESTRUCTURES!!!!


Preguntale al que gustes de este foro CUANTOS HEMOS AGUANTADO UNA REESTRUCTURA?


Son bien leoninas mejor ponte a ahorrar y ya sabes por aqui estan las guias para aguantar su acoso. POR NADA DEL PLANETA LE DES LOS TELEFONOS DEL TRABAJO A NADIE PERO NADIE DE LOS NADIES. Si necesitan hablarte de donde te cuidan al niño que te hablen al movil. No le des el fon ni a tu mamá, vamos a NADIE Porque de ahi se agarran para fastidiarte los despachos de cobrones.

Que estes bien y un beso a tu nene.
Volver arriba Ir abajo
IKBI
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:30 pm

HOLA QUE TAL TENGO MUCHOS PROBLEMAS MAS O MENOS DEBO 50,000.00 Y ME QUEDE SIN TRABAJO DESESPERADA ACCEDI A LAS CONDONACIONES Y AHORA EL BANCO DICE QUE NO SE HACE RESPONSABLE Y QUE MI DEUDA SIGUE, AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:33 pm

Saludos IKBI y de antemano toma calma y paz que hay solución para tu caso

Lo que les hemos dicho a todos de antemano es que provisionalmente dejen de pagar y ahorren para que el día de mañana negocies, el banco estará hablando y después los despachos pero no te preocupes tu sigue ahorrando, usaran artimañas de embargo, cárcel y otras amedrentaciones pero no te preocupes para eso falta mucho y no es fácil.

Ahorra para que negocies, buen día
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:38 pm

te dejo unos links de ayuda ya que es tu primer mensaje, para que los tengas presentes


GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:54 pm

HOLA BUENAS TARDES
muchas gracias por sus amables comentarios y consejos de que hacer.
siento que se me quitado una loza....lozota de encima, y pues lod e la reestructura en definitiva no la tomare auqneu me sigan llamando .
lo ultimo y si son tan amables de contestarme sobr emi deuda con scotian debo 25000 y los minimos son de 2000 y la verdad no le bajan nada lal deuda llevo sin pagarla un mes cuanto tiempo podrre negociar esa deuda es que la verdad la tasa es super alta y como he leido el minimo no me va a sacar de nada , saludos nuevamente foristas¡¡

pd estaba muy desesperada agradezco sus amables comentarios de orientacion no saben lo mucho que me han ayudado , mi moral estaba por los suelos pero mi espiritu sabia que habia alguna alternativa y di con su foro, la verdad me daba mucha verguenza mi situacion siempre he sido una persona trabajadora y he tratado de vivir d ela manera mas honesta posible mas sin embargo esta crisis personal que vivi con mi hijo cambio todo mi esquema , ahora gracias a ustedes ha visto que si bien debo pero no tengo porque sentirme como una delincuente por eso , muchas gracias solo queria externarles mi profundo agradecimiento a todos ustedes ya los creadores de este lugar.
muchas gracias¡
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:58 pm

Y es importante muñequita que aunque este viviendo la vida de deudor, no es vivir deshonestamente, eso sería si debes y no quisieras pagar.

Para negociar deben de pasar 91 días legales y luego en el cuarto mes empezarán a llegar más ofertas, solo sigue aguantando el acoso de los despachos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:00 pm

Hatsa pareciera ganga, entre más tiempo pase los descuentos serán más altos, los despachos buscarán sus comisiones y te haran el desccuent apartir del capital que deajste de pagar la última vez+los intereses.

En esta asociación estamos liquidadndo desde el capital, y si gustas afiliarte esto será un beneficio más para ti, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:00 pm

hola muñequita que bueno que nuestros consejos te sirvan para levantar ese animo mira scotiabank seguira con los pagos minimos y no bajara nunca si no tienes tu nomina ahi puedes dejar de pagar si ya te es imposible ahorrar y despues negociar es lo mismo con todos los bancos y por lo de que siemprte habias sido responsables igual nos paso a todos eramos asi como tu responsables y ahora no somos irresponsables solo que la crisis nos rebaso y verguenza es robar y quedarse en el mismo lugar asi que animo y cuida a tu bebe saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:01 pm

muñequita tu deuda de scotian dejala de pagar y espera a que te llegue un buen acuerdo ,si te afilias los compañeros podran hacer la oferta por ti lee lo de afiliación para tu tranquilidad y bienestar.Es dificil suspender los pagos pero si no lo hacemos nos endeudamos más en ti esta la decisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:01 pm

muñequita,

Estamos para ayudarte.

Si el pago de tus minimos de Scotiabank te ahogan tambien, estan mermando
tu economia y ya no puedes mas, tambien suspende el pago temporalmente.

Tu intencion es pagar y lo haras de acuerdo a tu realidad economica y en su
momento cuando hayas saneado tu economia.

Trazate un plan de ahorro y AFILIATE para que gozes de los beneficios de
DDD, y en su momento puedas negociar el pago de tus deudas con los
descuentos con los que ya contamos los AFILIADOS.

Saludos y recuerda que no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:50 pm

Hola a todos:
Muñequita:
cabe aclarar que si tu nomina esta en el banco al que le debes ahora se cobran a lo chino desde tu primer mes de atraso, lo digo por experiencia con HSBC, me la hicieron una vez para lo cual reclamé, ademas de decirles que buscaria asesoria legal para mi caso ya que no se me hacia legal, al escuchar esto por telefono inmediatamente devolvieron el dinero a mi cuenta, esa misma semana solicite en mi trabajo el cambio de banco y este procedio satisfactoriamente a la siguiente semana, por lo cual HSBC hasta la fecha sigue esperando me depositen mi salario para cobrarse a lo chino casi $3000.00 de una mensualidad atrasada ya que nuevamente me la querian aplicar, ellos dicen q solo es una restriccion, pero para mi eso es un cuento.
En tu forma de escribir ya se te nota más tranquila, esa tranquilidad te la dá este foro, yo pasé por las mismas mi primer pregunta la escribí con mucha verguenza pero gracias a los maestros que te contestan vas aprendiendo y recuperando tu autoestima y seguridad en ti mismo, cuidate y cuida a tu bebé.
Admiro tu valentia ya que tu deuda fue causada por una noble labor, echale ganas mañana te reiras de los bancos. risa
Enrique
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Empty
MensajeTema: Re: hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???   hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago??? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:47 am

TRATA DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS Y SUSPENDE CUALQUIER PAGO QUE VAYA SIENDO DE MINIMOS YA QUE NO AVANZARAS Y TU DEUDA SOLO CRECERA. VE LA MANERA DE AFILIARTE PARA QUE PUEDAS TENER REPRESENTACION LEGAL ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. Y SOBRE TODO INFORMATE LEE LO MAS QUE PUEDAS DE LOS CASOS AQUI EXPUESTOS Y EN ELLOS ENCONTRARAS TIPS Y MUCHOS DATOS SOBRE COMO MANEJAR LAS DEUDAS Y A LOS ACREEDORES.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
hola ¡¡¡debo a los bancos¡¡¡ que hago???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» hola, ¿qué hago?
» que puedo hacer
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: