¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lino670923
Medio
Medio
lino670923


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago? Empty
MensajeTema: ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?   ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:46 pm

A casi 1 año 1/2 que perdí el trabajo me quede endeudado con 8 instituciones crediticias como es: Fonacot, Banco Azteca, Coppel, Santander, entr otras; a las cuales en su mayoría no he realizado ningún pago a la fecha.

Mi situación es que me han notificado, a través, de los despachos jurícos que de no pagar se procederá al embargo previo a una resolución judicial. El caso es que lo que tenía a mi nombre lo he vendido en su totalidad (bienes muebles principalmente).

No vivo en casa propia es de mi padre y el tiene muebles pero la mayoría no están a nombre de nadie, es decir se tiene facturas para amparar que son de él.

De lo anterior se derivan las siguientes preguntas:

¿Pueden embargar la casa de mi padre aun estando a su nombre la propiedad?

¿Los bienes muebles que son de mi padre, pero que no tienen factura para comprobar que son de él, pueden ser embargarlos?

¿ Y aquella maquinaria de trabajo (indispensable para él por cierto) que mi padre utiliza para sostenerse económicamente, las pueden embargar?

¿ Y de encontrarme insolvente para pagar, puedo ir a la cárcel?

Yo tengo toda la intención de pagar, pero mi situación económica no me ha sido favorable por el momento. Podrían orientarme GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?   ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:51 pm

Hola.

En estricto orden, repondo a tus dudas:

No.

Si, pero se puede interponer un recurso para recuperarlos.

No. Existen ciertos bienes que debido a su carácter de necesidad se consideran inembargables.

No. No hay carcel por este tipo de deudas.

Necesitamos saber cuanto debes a cada institucIon para poder ampliar nuestra asesoria.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lino670923
Medio
Medio
lino670923


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?   ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:21 pm

Relación de deudas:

Fonacot: $ Crédito 37,000
Santander: Entre tarjeta y crédito: 45,000
Bancoppel: Entre tarjeta y crédito $ 27,000
Banco Azteca: Crédito $ 10,000
Credito Familiar: $ 20,00
Financiera Independencia: Crédito $ 15,000
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» Me piden una carta.. que hago?
» pago o me embargan.
» Que pasa si no pago me embargan
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: