¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago o me embargan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayo13
Novato
Novato
mayo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pago o me embargan. Empty
MensajeTema: pago o me embargan.   pago o me embargan. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:59 pm

buenas tardes.
el dia de ayer recibi una llamada de mi hermana, quien vive con mi madre. ella me dice que le llamaron avisándole que el dia de hoy (jueves 18 de julio) irían a realizar un embargo debido que yo tenia un atraso de 10 semanas.
me dio un teléfono al cual me comunique. me atendio un tal licenciado angel Gonzales quien me indico que debido al numero de atrasos presentado ya no me recibirían los pagos pendientes. ( los pagos los realizo con un talonario el cual contiene fecha,cantidad a pagar y saldo del crédito. los pagos están numerados por semana.)
debido al atraso ya tenia una demanda por fraude. me dijo también que ya mi deuda ascendia a mas de 55 mil pesos, siendo que el préstamo original fue de cerca de 18 mil pesos ya con los intereses sumados. a pagarse en 40 semanas.
yo seguía realizando los pagos con fecha de atraso de forma regular, pero este licenciado me dice que si no realizo un pago de 5100 este viernes 19 de julio iran a casa de mi madre a embargarle. yo le mencione que eso no se podía realizar asi pero me reto amenazándome con presentarse en ese mismo momento. yo trate de llegar a un arreglo ya que no tengo esa cantidad en este momento pero no quiso darme mas tiempo. que puedo hacer.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago o me embargan. Empty
MensajeTema: Re: pago o me embargan.   pago o me embargan. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:12 pm

Hola mayo13

Es imposible que embarguen un domicilio donde el deudor no vive actualmente y en este caso si se llega a presenta este dichoso licenciado, que mas bien es un trsite cobrador admirador de ANGEL GONZALEZ, y ellos se basan en la mentira, engaño y amenazas sin fundamento.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mayo13
Novato
Novato
mayo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pago o me embargan. Empty
MensajeTema: Re: pago o me embargan.   pago o me embargan. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 8:30 pm

el problema es que mi madre quedo como aval para este préstamo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago o me embargan. Empty
MensajeTema: Re: pago o me embargan.   pago o me embargan. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 8:47 pm

En este caso si es posible que la demanden tambien pero aun asi todo el proceso lleva sus tiempos y formas y cuando un cobrador te indique que tal dia te embargo esta mintiendo.

Aqui deben de llegar a un acuerdo directamente con el acreedor, evitando estos pobres tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago o me embargan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago me embargan
» ME ESTAN EXIGIENDO UN PAGO O ME EMBARGAN
» ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?
» tengo una deuda y me quieren demandar y si no pago me embargan
» si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: