¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI ESTOY DEMANDADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:48 am

HOLA, YA HE EXPUESTO MI CASO, EL LICENCIADO DEL DESPACHO DE COBRANZA ME PIDE QUE LIQUIDE HOY PERO NO TENGO LA CANTIDAD QUE ME PIDE.

LE PEDI UNA CARTA CONVENIO PERO ME DICE QUE SOLO PUEDE DARME UN DESISTIMIENTO DE JUICIO POR PAGO. ESTO QUIERE DECIR QUE YA INICIO DEMANDA EN MI CONTRA? SOLO DEBO 13 MIL PESOS A FAMSA.

YA MANDE MIS DATOS PARA REVISAR SI EN EFECTO ESTOY DEMANDADA PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA. NO SE CUANDO SE FIRMO EL CONTRATO. QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADA !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:51 am

Nada, nada. No te preocupes. Si ya te hubiera demandado, simplemente ya no te hablaría ni nada. Simplemente esperaría a que fueras notificada y embargada.

Solo trata de intimidarte. Dile que ya estas siendo apoyada por Defensa Del Deudor SC y que vas a pagar en cuanto tu situación económica te lo permita. Veras que con eso le bajara de tono.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:57 am

El problema es que ya se presentó a mi casa acompañado del actuario para el juicio precautorio el 2 de agosto pero NO los dejá pasar. Llegaron en un automovil del poder judicial y el actuario me pidio mi IFE para darme información y me comento que se inicio demanda en mi contra por adeudo con FAMSA, llevaban varios documentos pero no me dejaron copia de la demanda.

No me hicieron firmar nada, solo acordamos que pasaria a negociar con el LICENCIADO pero una vez que fui me pidio que pague en una sola excibición 8500 y sólo tengo 5 mil.

Lo que me preocupa es que el dia del embargo precautorio me dijeron que si no pagaba cuando me dijera el Licenciado, procederían a embargar. Yo les dije que no pueden embargar si los bienes no son mios y me dijeron que NECESITO demostrarlo con factura. De verdad no veo SALIDA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:09 pm

Ok...

Te explicare el procedimiento de NOTIFICACION de forma slo más si ple posible:

1.- El acreedor te demanda

2.- Un actuario que se identificara plenamente tse presentara en tu domicilio o trabajo y te notificara y entregara: cédula de notificación (unas 15 hojas tamaño oficio, con sellos del juzgado y firmas varias) y copia de la demanda (unas 30 hojas tamaño oficio, igual, con sellos del juzgado, etc)

3.- si es un juicio ejecutivo mercantil, procederán a señalar bienes (que por derecho tu puedes elegir) y embargarlos.

4.- se retiraran y tendrás que contestar la demanda en el tiempo que señala la ley.

Ahora bien, MUCHAS VECES los "abogados" le dan dinero a los actuarios para que vayan al domicilio de la gente y simulan este proceso amenazando e intimidando.

Dime, cual de los dos se parece más a lo que te paso?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:45 pm

ok mil gracias, creo que el segundo ejemplo se asemeja ya que no me entregaron ninguna CÉDULA DE NOTIFICACIÓN ni la copia de demanda, y NO pudieron pasar a señalar los bienes.

Ya hable por telefono a DDD en celaya y me comentan que si acuda a mi cita el dia de hoy con el LIC. pero que trate de llegar a un acuerdo por que no tengo la cantidad que me pide. Ya estoy más tranquila pero seria recomendarle pedirle el numero de folio de mi demanda?

No entiendo como pudo demandarme por un adeudo de 9000 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:51 pm

Hola.

De poder, pueden demandarte hasta por $1000 pero, por cuestiones más practicas que legales, a nadie le conviene demandar por menos de $19,000 pues asi, apenas saldrían los costos procesales y se recuperaría algo del adeudo.

Si vas, NO vayas a firmar nada! Tu muy firme y ve que te ofrecen. Dines que tu no has sido notificada de ningún proceso en tu contra conforme a derecho y que por lo tanto, dudas que siquiera exista dicha demanda.

No podas folios de nada, esa demanda no existe.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:06 pm

Pero entonces que hago? acabo de llamar a DDD y me dijeron que si vaya y trate de negociar que acepten los 5 mil pesos con los que cuento el dia de hoy para abonar a capital. Que en efecto, la carta de DESISTIMIENTO DE JUICIO POR PAGO me la entregarían hasta que liquide.

Entonces me tienen que dar un recibo hoy?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:08 pm

A ver... Te dejaron algún papel el día que te fueron a notificar esta "demanda"?

Sino fue asi, mejor ni vayas, solo perderías tu tiempo.

Sino fuiste demandada, solo te estan diciendo mentiras. Dime, tu negociarías con un mentiroso?

Asi de simple.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:11 pm

Ok, si de hecho eso me molesta... que hayan utilizado una estrategia tan baja para intimidarme a mi y a mi familia. NO medejaron ningun documento. En cuanto llegue a mi casa subo el citatorio con el que llegaron para que me ayuden a revisarlo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Uri Geller
Medio
Medio
Uri Geller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:11 pm

Entonces podemos decir qeu estamos apoyados por: Defensa Del Deudor SC, aunque no estemos afiliados????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:11 pm

Claro que si! Para eso estamos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uri Geller
Medio
Medio
Uri Geller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

SI ESTOY DEMANDADO  Empty
MensajeTema: Re: SI ESTOY DEMANDADO    SI ESTOY DEMANDADO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:20 pm

Ok Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SI ESTOY DEMANDADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demandado
» orientacion sobre embargo
» DEMANDADO
» Demandado
» demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: