¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de deuda con intereses no vencidos????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pichicuas
Novato
Novato
pichicuas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pago de deuda con intereses no vencidos???? Empty
MensajeTema: pago de deuda con intereses no vencidos????   pago de deuda con intereses no vencidos???? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:32 pm

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Obtuvimos un crédito para la obtencion de un aparato de enfriamiento en una casa comercial (Elektra) se nos ha dificultado hacer los pagos puntuales y tenemos en mora ya dos meses sin pagar.
Ellos insisten en que los pagos son semanales y no de otra manera, cada ves que me atraso me cobran gastos de cobranza y hace unos días me pusieron en mi puerta una de esas cartas que todo mundo puede ver con un monto de deuda o demanda por $80,151 pesos por adeudo y gastos de cobranza del despacho o gabinete jurídico.
Quiero pensar que también me están cobrando por adelantado los intereses de los pagos que no se han vencido todavía?, es esto posible y dentro de la ley??? o solo me pueden cobrar intereses sobre pagos vencidos?????
Estoy en la mejor disposición de pagar pero por el momento no puedo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago de deuda con intereses no vencidos???? Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda con intereses no vencidos????   pago de deuda con intereses no vencidos???? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 pm

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?

Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pichicuas
Novato
Novato
pichicuas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pago de deuda con intereses no vencidos???? Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda con intereses no vencidos????   pago de deuda con intereses no vencidos???? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:12 am

El monto vencido es de $3,950 y tengo el ultimo pago hecho el 22 de junio de 2011, mi saldo completo hasta este momento a pagar es de $12,062 si lo pago en una sola exhibicion
Volver arriba Ir abajo
pichicuas
Novato
Novato
pichicuas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pago de deuda con intereses no vencidos???? Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda con intereses no vencidos????   pago de deuda con intereses no vencidos???? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:14 am

Se me olvido comentar que no tengo aval
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago de deuda con intereses no vencidos???? Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda con intereses no vencidos????   pago de deuda con intereses no vencidos???? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:16 pm

Ok, debes muy poco. Por esa suma JAMAS te demandaran.

La estrategia a seguir es; estabilizar tu economía personal, iniciar un plan de ahorro (en cuanto te sea posible) y reunir unos $4000. Luego de unos 9 meses en Mora, ofertaras esa cantidad para liquidar tu deuda y listo!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de deuda con intereses no vencidos????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancoppel pago de deuda con intereses
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» NECESITO PAGAR MI DEUDA CUAL ES LA FORMA EN QUE PAGO MENOS INTERESES
» Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...
» No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: