¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inozts
Novato
Novato
inozts


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...   Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer... Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:30 am

Buenas, primero quisiera relatar un poco la historia.

Hace aproximadamente 2 años pedi un préstamo de 6 mil pesos a una financiera llamada finsol, la verdad no recuerdo que servicio era, pero estoy seguro que era uno denominado "microcrédito comunal", y también la verdad no recuerdo muy bien como estaba el movimiento bien a bien pero lo que recuerdo es que te hacen el préstamo y cada semana vas pagando cierta cantidad de dinero según el préstamo otorgado y de no hacerlo te genera una multa del 7% creo ya que no recuerdo muy bien, a y la otra es que si una persona no llegase a pagar los demás "pagarían por el" (este es el verdadero problema).

El punto es que yo pague la cantidad completa con sus intereses acumulados, y pensaba que ay había terminado todo en mi ignorancia, era yo o lo soy aun muy ignorante al respecto, me llegaron varias notificaciones de adeudo de una casa de cobranza denominada "conexia" la primera por 18,200 la segunda por 18,600 esta ultima diciendo que me embargarían y no paso nada, paso el tiempo hasta hace 2 dias me llego otra notificación de otra llamada "LEGAXXXI" que dice ( NOTIFICACIÓN DE ACCIÓN IN SITU DEBIDO A SU ALTO RIESGO FINANCIERO) y según este que ya es la ultima palabra (en síntesis por no hacer caso a las otras notificaciones) y que lo único que puedo hacer es pagar.

Me dicen que tengo 2 días a partir de recibir la carta (que hasta eso llego por correo) para pagar los 42 mil pesos los cuales ya pasaron, si no serán embargados vienes materiales para cubrir el adeudo, el problema aquí es que yo no tengo nada mas que mi ropa, no tengo nada a mi nombre, no trabajo, solo estudio y aun vivo con mis padres y me es extremadamente difícil encontrar un trabajo que no me afecte en la universidad (ya que estoy cursando una ingeniería), solo trabajo temporalmente en vacaciones para pagar mis estudios.

Solo quiero saber que es lo que puedo hacer en mi caso y como verán son las 4:22 am no puedo dormir por la desesperación que esto me esta causando, necesito su ayuda ya que por azares del destino encontré esta pagina, que tengo que hacer en caso de que vengan hoy a embargarme sin en mi caso no poseo nada a mi nombre, solo pensar que por eso tal ves pueda ir a la cárcel me tumba animicamente , de antemano muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...   Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer... Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:56 am

Hola.

Pero... ¿Ya hablaste con los demás miembros del grupo que formaron parte del préstamo? Así podrás saber quien fue el que fallo y hablar con él para que pague su parte o buscar en su defecto un arreglo.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber más sobre cómo está esta deuda actualmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» ME QUIEREN EMBARGAR EN FAMSA QUE PUEDO HACER
» que puedo hacer si me quieren embargar los de banco azteca
» pregunta sobre la nueva reforma financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: