¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE NECESITO ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

URGENTE NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: URGENTE NECESITO ASESORIA   URGENTE NECESITO ASESORIA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:25 pm

Hola a todos tengo necesidad de aseria, ya que me llego un aviso de un despacho llamado ALL DELIVERY AND GENERAL SERVICES SA DE CV que dejaron en el buzón de la casa, y me estan reclamando un adeudo con Fonacot desde el año de 1994 según ellos por no haber pagado un radio grabadora y una estufa todo esto se descontaba de la empresa donde yo trabajaba en ese año y ahora me estan pidiendo este despacho que deposite la cantidad de2,440.23 pesos para liquidar mi cuenta y que no vayan a embargarme. Yo hable a Fonacot pero me dicen que ellos ya no tienen ningún registro de esto, yo estoy segura que se pago todo lo que no recuerdo es haber retirado la factura de lo que se compro. Pero bueno a final de cuentas necesito que me digan que procede porque estoy muy preocupada. Diganme que tengo que hacer si esto que me estan cobrando procede o los mando a la goma. Espero sus comentarios
Gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO ASESORIA   URGENTE NECESITO ASESORIA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:30 pm

Esa deuda prescribió hace ya tiempo. No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

URGENTE NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO ASESORIA   URGENTE NECESITO ASESORIA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:33 pm

Angel mil gracias como siempre, solo te quiero preguntar si hablo al despacho, les digo que dejen de molestar o que onda, porque tengo temor que vayan a mi casa y como mis papas ya son grandes, que les vayan a dar un susto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO ASESORIA   URGENTE NECESITO ASESORIA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:37 pm

Pues si, si gustas. Diles que ya te asesoraste con Defensa Del Deudor y que tenemos excelentes relaciones con su director, asi que es mejor que te dejen de molestar.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Mar Ago 30, 2011 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

URGENTE NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO ASESORIA   URGENTE NECESITO ASESORIA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:40 pm

Gracias, yo hablar hoy mismo.
Saludos
Barby
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE NECESITO ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria urgente
» Necesito asesoría URGENTE
» Necesito asesoria urgente
» Necesito asesoria urgente
» Necesito asesoría urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: