¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kazandra
Novato
Novato
kazandra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito asesoria urgente Empty
MensajeTema: Necesito asesoria urgente   Necesito asesoria urgente Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:41 am

Hace uno años trabaje en un negocio informal con un señor del cual surgio una amistad, al punto de que era parte de la familia tenia hasta llave de mi casa. Cuando ya el no quiso seguir me presto su tarjeta de credito para hacer unos pagos por internet que eran parte del negocio y que yo segui. yo le iba pagando a la tarjeta sin permitir que esta cayera en mora ni le perjudicara.En determinado momento el señor se caso, y cambio de actitud y me pidio que le pagara la totalidad de la tarjeta yo le explique que se la iba a pagar que yo estaba muy agradecida y que no iba a quedarle mal, pero que la totalida no podia en ese momento eran 21000.00 pesos al momento la deuda es de 18000 y yo he depositado de un año a la fecha un poco mas de 15000.
El empezo a molestarme a cada momento y un dia se aparecio en mi casa y me pidio que le firmara un pagare, hasta el momento decia que eramos amigos , y que era para el tener un tranquilidad y como yo tenia la firme intencion de pagar se lo firme sin pensar en blanco.
6 meses despues el me demando y puso el pagare por 50000 pesos ty que esta vencido desde junio del año pasado por lo que a la fecha le debo cerca de 90000 pesos. Ademas el no dio la cara al parecer vendio la deuda, a mi no me ha llegado notificacion ninguna, solo se presento el y un supuesto actuario para un embargo precautorio, no me dieron copia del acta ni ninguna notificacion, yo no les deje pasar alegando que no sabia nada y que debia estar presente mi pareja, yo vivo en union libre.
Ademas yo he estado haciendo pago a la tarjeta hasta una semana antes que vinieron eso fue hace semana y media.
Mi pareja fue ha hablar y negociar con el supuesto licenciado, y no le quiso dar direccion de oficina i siquiera una tarjeta, a mi el tel celular me lo dio y yo lo anote en un papel. El quiere minimo 50000 y no negocia por menos.
El Sr. supuesto amigo mio desaparecio cambio todos sus telefonos aunque se donde vive y donde trabaja yo no he querido irlo a ver ya que me aconsejan que no es prudente.
Otro punto es que soy extranjera y mi documento migratorio esta vencido. De tal forma me dicen que no me presente a el juzgado por que si podria estar en problemas. Tengo un hijo mexicano de 10 años
Me aconsejan que me mude pero yo no soy una ladrona ni defraudadora, al contrario ese señor abuso de mi confianza y buena voluntad. Necesito que me digan que hacer, no tengo dinero , vivimos al dia pero lo poco que yo saco ha sido para pagarle y se me hace muy injusto que me haga esto. Ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Necesito asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria urgente   Necesito asesoria urgente Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:20 am

Hola:

Tu caso necesita verlo el abogado del foro Lic. Jose Vazquez, aqui te dejo su numero para que te comuniques con él: (01 55) 55 94 54 53 y 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria urgente
» NECESITO ASESORIA URGENTE
» Necesito asesoria urgente
» necesito asesoría urgente
» URGENTE NECESITO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: