¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guadalupe martinez s
Novato
Novato
guadalupe martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

necesito asesoria urgente Empty
MensajeTema: necesito asesoria urgente   necesito asesoria urgente Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:09 pm

Miren yo tengo un adeudo con santander ya me llego del despacho muñoz una carta con codigo de barras en donde me dice que liquido mi adeudo con 23,000 y el monto original era de 44,000 es una buena oferta pero no me alcanza apenas tengo 15000, por otro lado tengo un adeudo con banamex el cual voy a l corriente mi adeudo es de 17,000 que me conviene mas pagar el adeudo con banamex o el de la oferta de santander pero no me alcanza y mientras bnamex va generando intereses mensuales ahorita estoy vendiendo un terreno k tengo para poder likidar y estar mas en paz pero aun no eh podido vender mi terreno eso es lo malo que podria hacer en este caso por ke ya no puedo con tanta deuda y a banamex no puedo dejarles de pagar por ke alli me depositan mi nomina para colmo yo preste un dinero de una tarjeta a mi hermano y pues todavia tiene saldo pendiente pero ya no kiere pagar me dejo clavada tambien con ese adeudo ypues yo lo tngo k pagar x k sta a mi nombre esa tarjeta x eso estoy angustiada. me pueden orientar que me conviene hacer por favor
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

necesito asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria urgente   necesito asesoria urgente Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:42 pm

No te angusties , no vendas nada llamae ya veras como si me reglas 15 minutos sde tu vida en una llamda vuelves a dormir en paz, 01 55 94 54 53. No te quita na llamame ,,,,,,,,,,,,,, es gratis.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe martinez s
Novato
Novato
guadalupe martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

necesito asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria urgente   necesito asesoria urgente Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:09 pm

ok aunke se me hace un poco complicado llamar por el area donde estoy no entran llamadas es muy dificil tengo se e hace mas facil x este medio ya k tenemos internet satelital aki en la empresa , no se si no hubiera incoveniente en ke me asesorara por este medio por favor
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria urgente
» Necesito asesoría URGENTE
» necesito asesoría urgente
» Necesito asesoria urgente
» Necesito asesoría urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: