¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Certificado de bonificación para saldar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Certificado de bonificación para saldar deuda Empty
MensajeTema: Certificado de bonificación para saldar deuda   Certificado de bonificación para saldar deuda Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:18 pm

Buenas noches, yo soy afiliado a DDD el día de hoy me llego una carta de un tal despachillo llamado SERTEC la cual menciona lo siguiente:
Para liquidar su adeudo en un solo pago, ponemos a su alcance esta gran oportunidad.!Aproveche sus utilidades! y distrubuya su dinero de forma inteligente.

Estimado cliente,
Banamex a través de su representante SERTEC le hace una atenta invitación, otorgándole un Certificado de Bonificación por $74,964 para liquidar el saldo de su tarjeta de crédito. Lo unico que usted tiene que hacer es confirmar su deseo de hacer efectivo este certificado es llamando a los telefonos 01 800 ... o bien confirmando a través de los correos electrónicos jafetcalderon@sertec.com.mx...

Posteriormente debe realizar un pago único por $24,305 directamente a la cuenta de la referencia, antes del día 30 de agosto de 2011. Vencido este plazo sin haber recibido el pago antes mencionado, la presente invitación queda sin efecto alguno, subsistiendo el saldo insoluto de su adeudo.
Esta es una oportunidad única y exclusiva para un grupo limitado de clientes, favoreciendo con ello su economia familiar.
!Asi de fácil, pague y obtenga como beneficio adicional que se modifique su situación crediticia ante el Buró Nacional de crédito!.

Al final viene una nota: Si el esquema actual de pago no esta al alcance de sus posibilidades en estos momentos, pregunte por la alternativa de 4 y hasta 60 meses de plazo, aproveche esta oprtunidad.

Según yo y por los comentarios que se dan en torno a estos temas en el foro, no se trata de una carta convenio, ya que ni siquiera viene firmada x nadie, y por los montos cuando deje de pagarles que fue en enerod e 2011 mi deuda era de $69500 y dicen que ahora les debo $99,269.29, independientemente de lo anterior ahorita no cuento con el dinero que estan solicitando y nuevamente x los comentarios tampoco es recomendable pagar en los meses que ellos ofrecen, que es lo que me recomiendan que haga?, espero otra oferta mejor asi me dara tiempo de ahorrar un poco?.

Agradeciendo por sus comentarios reciban un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Certificado de bonificación para saldar deuda Empty
MensajeTema: Re: Certificado de bonificación para saldar deuda   Certificado de bonificación para saldar deuda Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:33 pm

Al ser afiliado tienes el derecho de que nosotros veamos todos los aspectos de tu negociación.

Llamanos el lunes temprano y con mucho gusto te ayudaremos con todo esto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Certificado de bonificación para saldar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificado de bonificacion para pagar deuda de $71,398.91
» DUDA TDC BANAMEX
» certificado de bonificacion
» requiero asesoria respecto a mis TDC
» Carta Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: