¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 certificado de bonificacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAGI
Novato
Novato
MAGI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

certificado de bonificacion Empty
MensajeTema: certificado de bonificacion   certificado de bonificacion Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:10 am

Hola
Tengo un adeudo con banamex desde hace un año y medio es un credito personal que retire en ventanilla y me llego un certificado de bonificacion para pagar solo 11,800 pesos de un adeudo de 78,000 pesos me dijeron que los pagara hoy y el adeudo quedaria saldado mi pregunta es si esto es real o solo un ganco para sacarme dinero y seguir cobrando despues o que cuidados tengo que tener para que no pase esto? gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

certificado de bonificacion Empty
MensajeTema: Re: certificado de bonificacion   certificado de bonificacion Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:27 am

Hola MAGI

Para saber si es real el ofrecimiento debes de contactarlos mediante correo electronico indicando que estas interesada en el ofrecimiento pero antes de prometer cualquier pagos te deben de entregar una carta convenio firmada por un supervisor de esa empresa tal como lo indica la condusef y antes de prometer el pago lo debes de verificar con el mismo banco y tambien con Defensa del Deudor y cuando estes segura entonces te comprometeras a liqudiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAGI
Novato
Novato
MAGI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

certificado de bonificacion Empty
MensajeTema: Re: certificado de bonificacion   certificado de bonificacion Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:09 pm

Ya solicite la carta y esta fue la que me enviaron puede checarla a ver si sirve por favor?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

certificado de bonificacion Empty
MensajeTema: Re: certificado de bonificacion   certificado de bonificacion Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:46 pm

No, no sirve, ni siquiera viene firmada por el supervisor o encargado de área.

Te recomiendo escuches nuestro programa de radio de hoy, donde hablaremos sobre las negociaciones:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
certificado de bonificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requiero asesoria respecto a mis TDC
» Certificado de Bonificación de Banorte
»  certificado de bonificacion banamex
» Carta Sertec
» Certificado de bonificacion de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: