¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MA29188
Novato
Novato
MA29188


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS Empty
MensajeTema: COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS   COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:34 pm

Hola.
El motivo de esta consulta es porque estan llamando a mi casa buscando a una persona que vivio en el domicilio hace como 1 año, bueno de hecho la dueña es mi Mamá que tiene 60 años y se mantiene de las rentas del inmueble, yo y mi familia dedusimos que una excuñada le proporsiono el numero de la casa y le dio respaldo para sacar el credito yo me imagino confirmando que vivia en el domicilio pero como lo mensione es una excuñada que ya niciquiera vive aqui.

Ya se les dijo a las personas que fueron a buscar a la deudora que no vive en el lugar, sin embargo ellos insisten en llamar por telefono con una actitud amenasadora e intimidante lo cual no me a tocado a mi pero mi esposa esta al pendiente de esto ya que no me gustaria que a mis padres que son de la tercera edad los asustaran ya que tienen problemas cronicos de salud, ya busque en la CONDUSEF y no encuentro algo relasionado a Coppel o Bancoppel para quejarme, aparecen casi todos los Bancos pero Coppel no, si me preocupa por que no hay personas para defenderse en el transcurso del dia ya que amenasaron con presentarse el proximo dia Martes 30 con fuerza publica a enbargar el domicilio y que nos atengamos a las concecuensias.

Espero que me puedan ayudar para evitar esto que no se me hace justo, de antemano muchas gracias. :dios: :dios:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS   COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:43 pm

ACUDE PERSONALMENTE A UNA SUCURSAL DE CONDUSEF EN TU LOCALIDAD Y DENUNCIA LOS HECHOS Y ANTE UN MINISTERIO PUBLICO.

NO SE DEJEN. IDENTIFIQUENSE QUE NO SON LOS DEUDORES.

CUALQUIER URGENCIA LLAMA A LOS TELEFONOS SIGUIENTES...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL
» como contesto a las llamadas
» como lidiar con llamadas
» COMO CONTESTAR A LLAMADAS
» COMO CONTESTAR LAS LLAMADAS TELEFONICAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: