¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Nuñez
Novato
Novato
Jesus Nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL Empty
MensajeTema: LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL   LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:01 am

Hola! Buenos Dias!

Mi caso es que desde hace 5 meses por cuestiones personales no eh podido realizar mis abonos mensuales en coppel, por lo que por esa razón me hacen llamadas constantemente para que realice mi pago, ya explique mis circunstancias pero ellos me ponen fechas para que realice el pago, las veces que me han hablado siempre han sido amables pero hoy me llamaron exigiendome que realice el pago para mas tardar mañana, yo le dije que yo sabia que habia adquirido un compromiso con la tienda desde el momento que saque mi credito de ser puntual, pero que por un problema que tube no habia podido cubrir mi deuda ($4300), pero que en cuanto yo pudiera me comprometia a pagar totalmente lo que debia. Pero esta persona finalmente muy altanera me dijo que debia cubrir para mañana.

Que puedo hacaer para que ya no me llamen??

Yo se que debo cubrir mi deuda pero por el momento me es imposible!

Gracias! :)

Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL   LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:09 am

Hola:

Pues no puedes hacer nada para que te dejen de llamar, lo que si puedes hacer es filtrar las llamadas y contestarles 1 vez por semana, nunca negar tu deuda solo decirles que estas pasando una situación complicada pero que en cuanto puedas les pagaras, si se ponen de necios diles que tienes que salir y les cuelgas.

Lo que debes es muy poco así que trata de ahorrar para liquidarles.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Jesus Nuñez
Novato
Novato
Jesus Nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL   LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:34 am

Muchas gracias Andrea!! :)

Fue precisamente lo que le dije hoy a la persona que me hablo, que sabia que tenia una adeudo con la tienda Coppel y que me comprometia a pagarlo en cuanto yo pudiera, pero insisten en ponerme un plazo. Se que es poco lo que debo, pero realmente me es imposible pagarlo en estos momentos. De verdad estoy pasando por un momento dificil, pero se que pronto mejorara mi situacion.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS CONSTATES DEL DPTO. DE COBRANZAS DE COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de despacho de cobranzas
» coppel puede embargar?????
» COMO REPOTO A COPPEL POR LLAMADAS
» dpto de recuperacion de fraudes y banco azteca
» Debo traspaso de un dpto desde hace años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: