¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo de Nómina Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carloslc
Novato
Novato
Carloslc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Préstamo de Nómina Santander Empty
MensajeTema: Préstamo de Nómina Santander   Préstamo de Nómina Santander Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:31 am

Buen día, mi caso es el siguiente, hace aproximadamente 2 años y medio, solicité vía nómina un préstamo del banco Santander, desafortunadamente me corrieron de donde trabajaba y ya no pude seguir aportando para la liquidación de mi deuda, hace poco mas de 3 messe me están llamando de GABSSA, en algunas ocasiones me hablan de manera cortés y yo les digo de igual manera que actualmente no me es posible realizar el pago que según ellos me solicita el banco. Me he estado informando por internet y he encontrado que los descuentos que le ofrecen a uno son mentira, y ya lo he comprobado, hace una semana con el afán de poner fin a mi deuda ($8,700.00) acepté dar un primer pago el cual iba a generar una carta convenio para poder liquidar mi deuda en pagos, realizé el pago convenido ($500.00) y posteriormente hablé al número telefónico que me dieron para reportar el pago y la señorita me dijo que no hay descuentos de ese tipo y que iba a pasar un reporte de la persona que no me quizo enviar la carta convenio... no sé si hayan pasado el reporte, porque me siguen llamando acerca de la deuda, pero el gestor no me proporciona su nombre y no me dice de donde habla... sólo se dedica a decirme: ¿Cuándo vas a pagar. deudor? (como si me molestara, sé perfectamente que soy un deudor, jaja)... bueno! quisiera algo de asesoría de cómo lidiar con estas personas, por su atención muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Préstamo de Nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de Nómina Santander   Préstamo de Nómina Santander Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:35 am

Carloslc los despacho de cobranza son muy mentirosos cuando liquides tu deuda solicita carta convenio de lo contrario estaras tirando tu dinero a la basura
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo de Nómina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» prestamo santander via nomina
» Préstamo de nómina santander.
» préstamo vía nomina santander
» Prestamo via nomina SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: