¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo de nómina santander.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolina.luna
Novato
Novato
carolina.luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Préstamo de nómina santander. Empty
MensajeTema: Préstamo de nómina santander.   Préstamo de nómina santander. Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:21 am

Buen día, quisiera me asesoraran respecto a mi situación.
En mayo de 2010 solicite un credito de nomina con el banco santander. llevo dos años pagando y me resta un año mas pues lo pedi a tres años.
Nunca he dejado de pagar, aunque si me he atrasado varias veces en los pagos. la situacion es que yo me sali de trabajar en agosto del 2010, pero como fue renuncia voluntaria no pude acceder al seguro de desempleo. Desde esa fecha me ha costado trabajo cumplir los pagos, y en este momento ya me sera imposible pues la fuente de trabajo (informal) que he tenido ya ha sido reducida y obviamente mi prioridad son hacer pagos indispensables como comida y servicios. Segun mi ultimo estado de cuenta aun debo mas de 15 mil pesos (el prestamo fue de 35 mil), pero pago 860 quincenales y definitivamente ya no puedo.
Como me pueden ayudar ustedes y que puedo hacer para acceder a sus servicios.
la verdad estoy desesperada, pues hoy ya hice mi ultimo pago y veo con profunda tristeza que el siguiente pago no lo podre hacer.

MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426