¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aney
Novato
Novato
aney


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:08 pm

Hola! yo tengo un problema que creo que aun es pequeño, pero no se hasta donde va a llegar de grande, tengo 2 años recibiendo mi nomina en santander, desde antes de diciembre del año antepasado me ofrecian un prestamo a nómina, no lo acepte hasta junio del año pasado, primero fui a informarme directo con un ejecutivo, y me dijo que por mi salario me podian prestar 19,400 dando pagos semanales de $200 yo dije no se ve tan mal, lo platique con mi esposa y fuimos de nuevo, me atendio otra persona y me dijo que los pagos serian de 225 cada semana y uno de 455 una vez al mes por un seguro, le explicamos que ya nos habian informado y no nos habian dicho nada del supuesto seguro, pero dijo que era obligatorio, acepte, en ese momento hizo el contrato y me dijo que para la tarde ya estaria el dinero en el cajero, al ir en la tarde a checar, no habia nada al otro dia ya estaba el dinero pero solo había 18,000, nos dijeron que por apertura o disposicion nos cobraban una comision, pues ni hablar, aceptamos y cual fue mi sorpresa que a la semana no me cobraron si no hasta los quince dias pero una cantidad de 770 y a los otros quince dias 975 inmediatamente fui al banco a reclamar pues me dejan sin dinero cada 15 dias yo maximo recibo en mi nomina 1100 a la semana y eso si bien me va en mis comisiones, la persona que me atendio me dijo que iba a checar y que fuera al otro dia, fui y me dijo que no habia error que yo aprete un boton el dia anterior que me dieran el credito en el cajero, y que no podian hacer nada, yo me moleste mucho y le dije que me estaban dejando sin nada, me dijo que hiciera un escrito para ver que podian hacer, lo hice lo lleve y di muchas vueltas y nunca hubo respuesta, de plano me dijo la señorita que ella me llamaba si habia respuesta, deje de ir han pasado casi 7 meses, en los cuales quiera o no quiera en cuanto cae mi nomina ellos me quitan lo que quieren, desafortunadamente me quede sin empleo desde este lunes, y he marcado varias veces al banco en mexico, para ver que puedo hacer no quiero el supuesto seguro, no pido otra cosa mas que le bajen el pago a lo que dice el contrato, y me dicen que no pueden me dicen que espere que me van a transferir con otra persona y me dejan colgado en la linea, a mi me preocupa por que viene el descuento este viernes y haber que cara van a hacer cuando vean que ya no va a caer nada, yo apenas estoy empezando a hacer historial crediticio y no quiero dañarlo, pero no puedo pagar esta cantidad que ellos ponen, por favor me urge orientacion y ayuda pues no se que hacer ni a donde ir y no quiero que empiece a correr el tiempo con los intereses.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:29 pm

Hola aney

Existe un contrato de por medio, lo deben hacer valer, no que les valga.

Desconozco si has tratado de verlo con el Gerente del Banco, si no es así, ellos tienen más rango que cualquier otro empleado, solicita la revisión de tu caso por escrito y que te lo firme el Gerente de recibido, así se comprometerá en el seguimiento correspondiente.

Bueno, aquí el tiempo será el mejor aliado, porque puede ser pronta la respuesta o puede tardar, el caso es que si procede y estas en lo correcto, tendrás tu reembolso sin merma alguna.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:48 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aney
Novato
Novato
aney


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:26 am

CARS escribió:
Hola aney

Existe un contrato de por medio, lo deben hacer valer, no que les valga.

Desconozco si has tratado de verlo con el Gerente del Banco, si no es así, ellos tienen más rango que cualquier otro empleado, solicita la revisión de tu caso por escrito y que te lo firme el Gerente de recibido, así se comprometerá en el seguimiento correspondiente.

Bueno, aquí el tiempo será el mejor aliado, porque puede ser pronta la respuesta o puede tardar, el caso es que si procede y estas en lo correcto, tendrás tu reembolso sin merma alguna.


Saludos

Hola!, de antemano gracias por el consejo, se hizo el escrito pero nunca nos dejaron hablar con ningun gerente nos pasaron con tres personas distintas, pero todas dijeron lo mismo, la hoja se les quedo y llevamos otra igual para que ellos la firmaran de recibido, y no quisieron firmarla fui varias veces y nada, seria cosa de volver a intentarlo, lo peor del caso es que hoy ellos esperan mi pago de nomina para quitarme todo (pues tambien me cobran el supuesto seguro) y no va a caer nada,es ahi donde va a empezar lo bueno, seria conveniente ir directo al banco y decirles que ya no tengo empleo?, y tratar de llegar a un acuerdo y ver si ahora si respetan mi contrato?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:03 am

Buenos días.

No es necesario que vayas a avisarles nada ya que a ellos lo que te pase no les interesa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aney
Novato
Novato
aney


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:34 pm

Buenas tardes a todos, de antemano quiero darles las gracias por sus comentarios, no me queda mas que esperar un poco y ver que sucede de todas formas, seguire platicandoles como nos va. Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)   PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:01 am

Muy bien!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo nomina santander
» prestamo santander via nomina
» prestamo de nomina santander
» préstamo vía nomina santander
» Préstamo de Nómina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: