¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUPITAA
Novato
Novato
LUPITAA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: QUE HAGO??   QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:22 am

HOLA.. YO DEBO $140,000 A BNMX, DEJE DE PAGAR DESDE ABRIL, Y LA DEUDA A SUBIDO A $170,000 (CABE MENCIONAR Q MUCHO MÁS DE 3 AÑOS ESTUVE PAGANDO DE 8 A 9 MIL PESOS MENSUALES DE MÍNIMO, PERO YA MIS HIJAS VAN EN EL MEDIO SUPERIOR Y AHORA TENGO UN BEBITO, ASÍ QUE YA NO NOS ALCANZA PARA SEGUIR PAGANDO, YO SOY AMA DE CASA Y MI ESPOSO ES EL QUE TRABAJA. AHORA ME LLAMAN DICIENDO QUE ME CONDONAN LOS INTERESES Y Q PAGUE SÓLO $130,000. CLARO QUE NO LOS TENGO, ENTONCS ME PIDIERON QUE DEPOSITARA POR LO MENOS $ 500.00 (QUINIENTOS PESOS PARA Q EL BANCO VIERA QUE TENGO INTERES EN NEGOCIAR Y ASÍ PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO MÁS RÁPIDO)... MI PREGUNTA ES ¡QUE HAGO??? ESO ES VERDAD?? DEPOSITO LOS QUINIENTOS PESOS??? O SIGO SIN DAR NADA??. ME DIJERON QUE ME ESPERABAN HASTA EL VIERNES 19 DE AGOSTO . ESPERO SU RESPUESSTA GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S....
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??   QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:50 am

Lupita: mientras te contesta un asesor te comento que no debes depositar ni un quinto, porque al hacerlo estás aceptando el saldo de 170,000 y ya no el de 140. En breve te dirán los pasos a seguir para resolver tu problema pero es importante que no deposites nada. Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??   QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:31 am

Lupita, nadira ya te lo menciono, no deposites nada, ademas de reconocer el monto, interrumpes la mora.

Haciendo cuentas, en esos tres años has pagado alrededor de $300,000.00 y tu deuda igual o peor.

La estrategia es SPEAN LID.

Ahora bien, la deuda no es pequeña, te sugiero que te afilies para contar con el respaldo legal del movimiento lee lo siguiente: Servicios, Afiliaciones

Lee e infórmate, aquí estamos para ayudarnos, ya veras que tiene solución.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??   QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:16 am

Hola LUPITAA

Citación :
MI PREGUNTA ES ¡QUE HAGO??? ESO ES VERDAD?? DEPOSITO LOS QUINIENTOS PESOS???

Solo para Reafirmar lo que indica nadira No deposites ya que esto te perjudicara en vez de beneficiarte, y la siguiente vez que te llamen para pedirte lo mismo SOLO CUESTIONALE a esta persona que pasaria si depositas este dinero y despues tu economia no te permite seguir con los pagos ¿Es Cierto que con este deposito estos aceptando la deuda actual?, ¿Y como todas las personas su palabra es de confiar TI ME ASEGURAS QUE ME PROPONES ESTOS PARA AYUDARME O PARA AYUDAR AL BANCO?, veras que no sabra que decirte y su palabra esta de por medio.

Para tener la tranquilidad que necesita tu familia es conveniente que te afiles a DDD y asi todo sera cuestion de tiempo para que logres ahorrar ese 30% del monto que debias al suspender pagos y si llegara a presentarse un imprevisto legal no te costaria nada. Como ves analizalo desde el punto de vista costo beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUPITAA
Novato
Novato
LUPITAA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??   QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:39 pm

LES AGRADESCO MUCHO SUS RESPUESTAS, Y LES COMENTO QUE EL DÍA DE HOY VINO UN SEÑOR A DECIRME QUE PODÍA LIQUIDAR LA DEUDA, DE DOS FORMAS. 1° DANDO 3 PAGOS DE $29,000 Y 2° DANDO UN SÓLO PAGO DE $ 75,000. Y NO CUENTO CON ESAS CANTIDADES. ME DIJO QUE ERA UNA PROPUESTA POR TIEMPO LIMITADO, QUE SI NO LA TOMABA, LA DEUDA REGRESARÍA A LA CANTIDAD ANTERIOR MÁS LOS INTERESES QUE SE SIGAN ACUMULANDO, LA VERDAD ME ASUSTÓ UN POQUITO QUE VINIERA HASTA LA PUERTA DE MI CASA... PERO EN VERDAD QUE NO CUENTO CON ESA CANTIDAD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??   QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:35 pm

Hola LUPITAA

En primera tratalos como tu igual, ya que eso son, y eso que esta sera tu ultima oportunidad no es ceirto, pero eso si te adelanto que pudiera llegarte mas adelante una carta solicitandote el total de la deuda pero es solo procedimientos que utilizan los despachos para dar la impresion que los descuentos no llegara, pro tarde o temprano te llegara una opcion para liquidar la deuda, se paciente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO?
» QUE HAGO!!!!???
» que hago,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: