¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO!!!!???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandrasovall
Novato
Novato
alejandrasovall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

QUE HAGO!!!!??? Empty
MensajeTema: QUE HAGO!!!!???   QUE HAGO!!!!??? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:10 pm

hola, estoy muy preocupada, tengo 2 deudas en banamex deje de pagar hace tres meses porke me kede sin trabajo, en la teleton debo 24.000 ya con intereses...y en un prestamo personal 13.000 ya con intereses, mi problema es ke en mi nuevo trabajo me van a empezar a pagar con TC y es de banamex.....me han dicho ke de mi nomina pueden absorber todo lo ke me depositen y llevarlo a mi deuda, es esto asi???
y bueno pues me gustaria si alguien sabe ke convenio me podrian ofrecer o con la cantidad ke debo si a alguien le han ofrecido algun convenio o algo asi para likidar o dar pagos menosres sin ke sigan subiendo los intereses, me urge porke al inicio debia menos y esta subiendo como espuma, han estado llamando a mi casa pero no he contestado porke no kisiera tomar unamala decision...ke me aconsejan???
ojala me puedan ayudar :) 👏
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

QUE HAGO!!!!??? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO!!!!???   QUE HAGO!!!!??? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:01 am

alejandrasovall, Bienvenida a DDD s.c.

Para empezar tienes que solicitar inmediatamente en R.H. te paguen en otro banco que no les debas o en cheque ya que de lo contrario se estarán cobrando a lo chino y esto afectará tus finanzas personales.

En cuanto a los adeudos que comentas tienes que suspender pagos provisionalmente para que te estabilices ahorres y liquides con un descuento siguiendo al pie de la letra la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

No estas obligada a atender todas las llamadas que realice el despacho de cobranza para eso identifica sus números y solo atiéndelos una vez cada 15 días menciónales que estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando y que en cuanto tengas lo suficiente te vas a presentar a pagar, siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
alejandrasovall
Novato
Novato
alejandrasovall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

QUE HAGO!!!!??? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO!!!!???   QUE HAGO!!!!??? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:41 am

gracias...
entonces esperare a ke me hagan alguna propuesta en el banco o cudo yo misma???
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

QUE HAGO!!!!??? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO!!!!???   QUE HAGO!!!!??? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:11 pm

Hola alejandrasovall

Reitero la acertada respuesta de jared991 y además te digo por experiencia propia, que ni siquiera intentes acudir al banco buscando una solución, así NUNCA te propondrán un arreglo o negociación, tienes que esperar a que ELLOS se comuniquen contigo, es la unica manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO!!!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO?
» que hago,
» Quiero hacer un convenio de pago con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: