¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smeritano
Novato
Novato
smeritano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX Empty
MensajeTema: Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX   Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:34 pm

Lamentablemente tuve un atraso en mi pagos debido a situaciones fuera d e mi control, fui cliente de amex mas de 10 años, y bueno cai en incumplimiento, tenia 2 tarjetas una de servicios y otra de credito, y bueno le pasaron la cobranza a la empresa SERTEC, con la tarjeta de servicios no tenia una deuda grande 9 mil pesos, y con la de credito si, aprox unos 57 mil auqnue ya solo pagaba los minimos desde hacia casi medio año, llegue a una negociacion que me ofrecieron apra la tarjeta de servicios y pague aprox el 75% en dos tantos, aunque para ofrecerme este trato me pidieron el pago minimo para la de credito, (el cual pague con muchos trabajos), sin embargo me es imposible contar con recursos para llegar por el momento a una negociacion para el resto de la deuda (ellos dicen que son casi 70 mil), de esta situacion hace ya aprox unos 4 meses que deje de pagar.

Tengo varias dudas pues fue un propio a dejar una carta de negociacion sobre el 75% de la deuda a casa d e mis padres (dodne tenia mi domicilio, pues hace 10 años que tengo esas tarjetas).
Leyendo los foros me doy cuenta que debieron darme una carta finiquito para la deuda que segun salde, que pasos debo seguir para la negociacion de esta deuda grande que por el momento no cuento con recursos para disponer?

espero haberme explicado correctamente por lo que solicito a ustedes me orienten.

Sergio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX   Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:09 pm

Hola.

Primeramente debemos verificar que efectivamente haya quedado saldada tu deuda. Saca tu reporte especial en el buro de crédito y ve si asi fue efectivamente.

Por la otra, estabilizá tu economía y después inicia un plan de ahorro para reunir un 50% de lo que debes. Vamos a intentar negociar con esa cantidad la liquidación de la deuda.

Te dejo este enlace que te servirá para que sepas como trabajamos:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjetas de Servicio y Credito AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta amex de servicio
» Deuda con AMEX credito
» Deuda con AMEX Tarjeta de servicios y credito
» Mi tarjeta de crédito AMEX tiene una deuda de casi 90 mil pesos
» Mi tarjeta de crédito AMEX tiene una deuda muy grande que debo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: