¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo consignar mis pagos a un jusgado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goncord
Novato
Novato
goncord


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

como puedo consignar mis pagos a un jusgado Empty
MensajeTema: como puedo consignar mis pagos a un jusgado   como puedo consignar mis pagos a un jusgado Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:45 pm

tengo un problema con Banco azteca, creo que esto ya sobrepaso todos los limites con elektra yo que tengo una deuda con ellos y por el momento no les puedo pagar lo que piden he sido cliente por 4 años y los primeros 3 no hubo problema les pague y liquide todo sin problemas, el problema fuen con la ultima cuenta ya no pude por que me quede sin trabajo en agosto de 2010, y fue hasta octubre que ya no les pude seguir pagando lo acordado soy damnificado de karl y perdi todo, lo unico que tengo es lo de sedesol y despues me hicieron una reestructura y les dije que no podia pagar esa semanalidad pero que haria el intento y aun asi me la aplicaron y luego para acabar en mayo de 2011 estuve a punto de fallecer por una peritonitis donde se me revento el intestino grueso y hasta la fecha estoy con una colostomia, y me tengo que operar nuevamente y necesito como $30.000 para librarla y bueno nadie me quiere dar trabajo por como estoy, y lo que hago es reparar computadoras en la papeleria de mi cuñada y ayudarle en atenderla y mis ingresos son muy pocos, mas sin enbargo lo que gano se los doy asi tal cual les deposito o abono generalmente por mes como 1200 a 1300, pero no les es suficiente y dicen que me van a demandar y a embargar y que no hay arreglo sino pago lo que debo, yo no me niego a pagar y nunca he dejado de abonar no puedo hacerlo a la semana, como quieren lo hago al mes pero aun asi no entienden le reitero no me niego a pagar sino que voy a pagar a mis posibilidades necesito su ayuda u orientacion por favor... Gracias. la cta es de veracruz puerto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como puedo consignar mis pagos a un jusgado Empty
MensajeTema: Re: como puedo consignar mis pagos a un jusgado   como puedo consignar mis pagos a un jusgado Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:29 am

Bienvenido

Para llevar tu caso con atención personalizada es necesario que solicites una ASESORIA con el LIC VAZQUEZ. él te guiará atinadamente que hacer con resoecto a: como puedo "Consignar mis pagos a un juzgado " Llamale por las tardes 3 a 6 pm.
Telefonos abajo junto a mi firma.

Explicale tu problematica de ser damnificado.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

como puedo consignar mis pagos a un jusgado Empty
MensajeTema: Re: como puedo consignar mis pagos a un jusgado   como puedo consignar mis pagos a un jusgado Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:51 pm

goncord, no entiendo bien a que te refieres con consignar pagos.

¿Has hecho pagos a la reestructura?, de ser así ya la aceptaste.

¿Cuanto les debes?

Lo primero es tu salud, atiendete y cuando estés restablecido podrás hacer frente en mejores condiciones este problema, te amenazarán y presionaran pero el hecho es que aunque quieras, no tienes manera de pagar ahora.

Hacer pagos parciales nunca te sacara del problema, será mejor que los ahorres religiosamente en a medida de tus posibilidades y negociar el pago con dinero en mano.

Lee esto SPEAN LID, LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo consignar mis pagos a un jusgado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina banamex
» Consignar los pagos en un juzgado para evitar demandas y embargos.
» Cómo consignar un pago de deuda
» COMO PUEDO HACER Q CHREDRAHUI ME DE UN PLAN DE PAGOS FIJOS
» Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: