¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
9100459321
Invitado

MensajeTema: Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?   Jue Mayo 19, 2016 4:50 pm

Buenas Tardes

Quisiera que me ayudaran a poder pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos, tuve retraso y ahora ya incremento mi abono.

Apoyeme para que ya no sigan pasando los días y pueda pagar poco a poco.

Quedo atenta a su pronta respuesta

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?   Vie Mayo 20, 2016 2:08 am

Hola,

¿A quién le debes? ¿Cuánto dinero debes? ¿Cuánto tiempo tienes de atraso? ¿De qué tipo de crédito se trata?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
9100459321
Invitado

MensajeTema: Respuesta   Vie Mayo 20, 2016 1:00 pm

Buenas Tardes

Pedimos un préstamo a Inbursa hace aproximadamente dos años, nos llegaba la cantidad a pagar por medio de nuestro recibo Telmex pero nos atrasamos en un pago y hace poco mi mama (que es la titular) hizo el abono correspondiente y le indicaron que tenia que pagar $3,104 pesos para ya estar al corriente, le dijeron que se pusiera en contacto por este medio para que nos orientaran en como hacerlo, no se si necesite algún otro dato para que nos pueda ayudar? o tengo que llamar a los números que me indica para solicitar informes mas precisos?

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?   Vie Mayo 20, 2016 2:32 pm

Hola,

En este caso, lo ideal es que acuda a una sucursal de ese banco y pida su saldo actual. Una vez pasado, estaría al corriente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.