¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clausula
Novato
Novato
Clausula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR   ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:26 pm

HOLA, EN DIAS PASADOS RECIBI NOTIFICACIONES POR PARTE DE UN TAL LIC. CHRISTIAN HERNANDEZ DE QUE ME IBAN A EMBARGAR DE ELEKTRA POR LA CANTIDAD DE 12 MIL PESOS EL DIA DE HOY FUI AL JURIDICO PERO ME TRATARON MUY MAL Y ME AMENAZO CON QUE SI NO PAGABA ALGO ME IBAN A EMBARGAR AYUDENME QUE PUEDO HACER, ES POSIBLE QUE ME EMBARGUEN POR ESTA CANTIDAD??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR   ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:38 am

Si bien es posible (pues es un derecho que la ley da al acreedor) el que te pudieran demandar y posteriormente embargar por esa suma, es poco probable, toda vez que el monto que adeudas es muy bajo y en realidad, no resultaría conveniente (económicamente hablando) para tu acreedor el dar inicio a un proceso judicial en tu contra por una suma tan baja. Literalmente; le saldría más caro el caldo que las albóndigas.

No te preocupes, son simples amenazas. Estrategia muy común por parte de este tipo de tiendas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ELEKTRA Y UN BUFETTE JURIIDICOME KIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Kieren embargar
» ME KIEREN EMBARGAR
» ME KIEREN EMBARGAR
» ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR
» Kieren embargar ami aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: