¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi?????

Ir abajo 
AutorMensaje
rocio flores
Novato
Novato
rocio flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi????? Empty
MensajeTema: ¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi?????   ¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi????? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:41 pm

si alguien tiene problemas con esta institucion, podria ayudarme!!!! por favor!!!!

resulta que saque un micricrdito para construcion de mi casa, que no pude pagar, y despues del incumplimiento, he dado abonos de 1000, 500, 400, y asi de lo ke puedo pero la verdad mi cuenta no baja al contrario sube por los intereses y la persona que me esta cobrando dice ke tengo de dar un abono fuerte para poder congelar la cuenta y que no suban los intereses pero debo como 13000, y ella quiere que le de de por lo menos la mitad de la deuda para poder congelar los intereses pero no tengo esa cantidad...... y ahora me va a demandar, pero dice que me van a pedir el total de la deuda y no me ban a bajar nada de intereses y si no pago me van a embargar a mi y a mi aval....quisera que alguien me dijiera que es lo que procede en este caso....porque no es un banco es fundacion de habitat y vivienda a.c. gracias... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientracion urgente
» alguien tiene informacion
» ALGUIEN TIENE UNA DEUDA CON LA TIENDA C&A
» Jeremías tiene problemas con banco azteca:
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: